Escucahr mp3 en ds??

Como consigo meter musica en la dslite: Tengo el ez lite 4 y la lite flaseada pero no tengo ni idea de como meter el dsorganize y que me ande. He leido todos los tutoriales pero no me empano. Ayudarme por favor
Usa el MoonShell. Es lo mejor para MP3, JPG, TXT y pelis en DPG.
Ya que estamos.

Tengo el Moonshell en mi SC SD, y lo consigo arrancar, pero no me sale el folder donde tengo los archivos mp3, ni siquiera ubicándolos en el directorio raíz.

¿Alguien puede ayudarme?
a mi me pasaba lo mismo jeje.primero pulsa en ../
luego te deben salir cuatro opciones(o a mi al menos me salen 4)
y aora solo tienes que pulsar donde dice MPCF/ GBAMP/admo...
y ya te sale todo lo que tienes en la SD
espero haberte serbido de ayuda
El problema es que cuando le doy a eso, se me bloquea, y tengo que apagar.

>_<
XTRminator escribió:El problema es que cuando le doy a eso, se me bloquea, y tengo que apagar.

>_<

pues ya somos 2 a ver si alquien nos echa una mano

sl2
Utilizad una versión anterior de moonshell entonces, no?
¿Qué calidad de sonido dan los reproductores MP3 para DS?
Rosencrantz escribió:¿Qué calidad de sonido dan los reproductores MP3 para DS?

Pues no sé, pero Nintendo parece que va a sacar un reproductor oficial de mp3 para DS y GBA. La noticia está en el blog DSPower... la calidad es muy muy buena la que tiene moonshell y eso (al menos en mi experiencia), excepto a la hora de hacer un FFW y eso, que tarda un poco.
si tanto problemas tienes con el moonshell y solo lo quieres para musica,usa el dsorganize que reproduce mp3
tambien tienes el YAMP3 Player que te lo puedes bajar desde aqui :http://birslip.pizz.biz/index.php?site=prjds
Manutelo escribió:Como consigo meter musica en la dslite: Tengo el ez lite 4 y la lite flaseada pero no tengo ni idea de como meter el dsorganize y que me ande. He leido todos los tutoriales pero no me empano. Ayudarme por favor

Ve al tutorial de mi firma para meter el ds organize.

PD: el moonshell es mucho mejor que el DS Organize para escuchar música. En el Organize se oye un ruidito de fondo repetídamente (por lo menos en mi Ez Lite.
cesarelgorila escribió:si tanto problemas tienes con el moonshell y solo lo quieres para musica,usa el dsorganize que reproduce mp3

A mi el dsorganize con eziv minisd la música no me va fluida... a alguien mas le pasa? :?
A mi me pasa lo mismo que a tí. Suena un tic tic de atranque todo el rato. Una pena...
p92bugod escribió:A mi me pasa lo mismo que a tí. Suena un tic tic de atranque todo el rato. Una pena...

Sí, si no fuese por eso creo que usaría el mp3 del dsorganize, que está mejor de opciones y tal... en fin. Pasa esto solo con los usuarios de eziv?
Maktubillo escribió:Sí, si no fuese por eso creo que usaría el mp3 del dsorganize, que está mejor de opciones y tal... en fin. Pasa esto solo con los usuarios de eziv?

Yo tengo una Supercard SD y se me escucha perfecto con el dsorganize... eso si, ya se me ha colgado un par d veces.... aun tengo q usarlo mas para dar una opinion
Manutelo escribió:Como consigo meter musica en la dslite: Tengo el ez lite 4 y la lite flaseada pero no tengo ni idea de como meter el dsorganize y que me ande. He leido todos los tutoriales pero no me empano. Ayudarme por favor

moonshell
Rosencrantz escribió:¿Qué calidad de sonido dan los reproductores MP3 para DS?

Calidad de muerte [tadoramo]

XTRminator escribió:Ya que estamos.

Tengo el Moonshell en mi SC SD, y lo consigo arrancar, pero no me sale el folder donde tengo los archivos mp3, ni siquiera ubicándolos en el directorio raíz.

¿Alguien puede ayudarme?

1º-> files_EXFS->shell->global.ini=StartPath=//MPCF
2º->CreateNDSROM_for_EXFS.bat
3º->Coje el gba y renonbralo a .nds y a dentro

salu2h[bye]
Gracias, ahora pruebo ^^
andrsh escribió:1º-> files_EXFS->shell->global.ini=StartPath=//MPCF
2º->CreateNDSROM_for_EXFS.bat
3º->Coje el gba y renonbralo a .nds y a dentro

wenas, a ver andrsh (o cualquir otro :D ) si me puedes echar una mano e seguido lo que comentas pero sigo teniendo el mismo problema en el momento que intento meterme en MPCF se que queda pillada la ds y tengo que apagar, tengo una versión antigua la 0.4 que si que me funciona así que no creo que sea problema de la minisd. Otra cosa al ejecutar el archivo .bat me dice que tengo que ejecutar primero el setup que viene con bastantes opciones las dejo x defecto hay que modificar alguna, tengo una sc minisd x si sirve de ayuda

sl2 y gracias de antemano :D

PD: XTRminator, te ha funcionado al final????
lolomix escribió:

wenas, a ver andrsh (o cualquir otro :D ) si me puedes echar una mano e seguido lo que comentas pero sigo teniendo el mismo problema en el momento que intento meterme en MPCF se que queda pillada la ds y tengo que apagar, tengo una versión antigua la 0.4 que si que me funciona así que no creo que sea problema de la minisd. Otra cosa al ejecutar el archivo .bat me dice que tengo que ejecutar primero el setup que viene con bastantes opciones las dejo x defecto hay que modificar alguna, tengo una sc minisd x si sirve de ayuda

sl2 y gracias de antemano :D

PD: XTRminator, te ha funcionado al final????

agregame al msn >_< (en datos) más rapido para dudas ;)
18 respuestas