Como ya ha respondido leppard, todo lo que sea crearte una cuenta y las respectivas listas de reproducción se hace desde la página principal (finetune.com), así que tanto puedes hacerlo desde el pc como desde la Wii, porque además no creo que vaya a tener problemas de sobrecarga, ayer por la tarde, mientras el reproductor para Wii estaba saturado, la página principal iba perfectamente.
mog_ur escribió:Algo parecido pasa con el mando, no estoy seguro pero el WiiMote creo que no se desactiva en el canal internet ¿No? (en los juegos por ejemplo si estás un rato sin usar el mando hay que darle a un botón para que lo "active")
En el canal Internet sí que se desconecta el mano pasado unos minutos, más que nada lo digo porque ayer mientras me creaba la lista de reproducción en el pc, iba probando de cargar el reproductor en la Wii, y tenía que ir "encendiendo" el mando.
Para quien quiera escuchar mi lista de reproducción (una buena manera de compartir música), que ponga en el buscador, "rubi", marcando solamente usuarios. Hice una lista variada de rock/grunge, desde Nirvana hasta System of a Down, pasando por Korn, Rage against the Machine, radiohead, etc.
Si hay más gente interesada en compartir las listas de reproducción, incluso se podría crear un hilo, o aprovechar este, para enumerarlas, y así poder buscarlas más rápidamente a través del buscador de finetune