Fabricarse uno es bien sencillo, no hace falta ni comprarlo, existen en venta aqui en España hasta para utilizarlos de manos libres entre el telefono y la radio del coche ahora no es que sean la leche piensa que el sonido que vas a obtener de ellos va a ser unos 22000Khz de los 44000Khz que estas enviando con tu mp3, tu discman o lo que quieras conectar, yo tengo 3 de estos uno de ellos creado por mi, los que se utilizan de manos libres sin cables ,se pueden modificar facilmente, cambiando su microfono, por un jack hembra, claro que , si lo que usas es un manos libres de estos el sonido sera mono. Otro de ellos lo tengo modificado como microfono espia metido en un paquete de tabaco, y como receptor cualquier radio, los que tengo emiten en frecuencias FM 88.7,88.9,98.9, y son baratillos no pasarán de 10 euros ni de coña.
En cuanto a lo de la normativa, si los emisores no esceden una determinada medida(que ahora busco cual es y os la pongo)no son ilegales, pasando por los controles lógicos de seguridad, protocolos de calidad y todos sus rollos, luego os pongo el documento.
UN SALUDO