Escuchad esto necesito opiniones!!(Nuevo tema)

Hola vereis hemos grabado nuestro primer tema una chica y yo y estamos pensando en formar grupo..necesito opiniones,a evr si me podeis ayudar es este.

http://www.youtube.com/watch?v=HjTZ4RZR8N4

a los que lo escuchen muchas gracias ya que hacerlo cuesta mucho...estamos preparando mas por eso y mejores.

Este es el nuevo tema grabado,en estudio ya mas profesional jajajjaa

http://www.hhgroups.com/tema-330986/Obe ... -por-Oben/

salu2!!!
Admito que no es un estilo que me guste la verdad, pero si quieres opiniones te comento con respeto que falta intensidad a la hora de cantar parece mas que leeis que cantais no tiene sentimiento la cancion.
Eso no se puede hacer y lo sabes...

No me gusta,aunque no me gusta casi nada de lo de ese estilo...me parece largo y tedioso,pretencioso y sin sentido...ella canta bien...
La cancion no suena del todo mal, pero le falta algo, no se, un estribillo mas potente, quizas.
Sin ser un entendido, te doy mi opinión.
Me gusta el ritmito de la música, me gusta como canta la chica, pero pienso que falta un poco de pasión.
El video tampoco está mal, pero no "creo" que todas las imagenes de los soldados vayan en consonancia con la letra.

De todas formas ánimo que yo creo que hay potencial.
Salu2.
muchas gracias por los comentarios,en realidad solo era una prueba,los buenos temas se estan escribiendo ya,y le dare mas potencial a la chica ya que a parte de rapear tiene una voz muy buena aunque falta pulirlo..

muchas gracias de verdad por escucharlo!!tomo nota de todo!!

P.D:lo de las imagenes de los soldados es cosa mia ya que perdi a unos compañeros (uno de ellos el de la foto....antes yo era militar...) y cuando escribi ese verso pensaba en ellos,mas que nada por eso lo añado,un pequeño homenage
Pues a mi me gusta colega, quiza necesitas un poco mas de potencia en la voz, porque se apaga un poco con la base de fondo, pero a mi me gusta XD sigue asi!
Redlay escribió:Pues a mi me gusta colega, quiza necesitas un poco mas de potencia en la voz, porque se apaga un poco con la base de fondo, pero a mi me gusta XD sigue asi!

gracias por el apoyo!!!un saludo compañero!!
Podrias poner la letra en la descripcion del video, mas que nada para que entre mejor XD
Pues a mi me ha gustado bastante y mira que yo soy de house y hardcore. Si me permites un par de críticas constructivas, como te han mencionado los compañeros le falta un pco más de explosividad tal vez con una base un tanto mas "fuerte" y un extribillo algo distinto, lógicamente subiros un par de tonos la voz para que se escuche mejor y a pulirla ^^. Animo que eso va viento en popa ;)
Yo creo que lo peor de la canción es que el ritmo cambia poco o nada en el grueso de la misma el resto me gusta
Imagen
Yo creo que le falta algo de ritmo.Ya que la base es toda igual, tambien creo que la chica devería subir un par de tonos, como ya te han dicho.En lineas generales el estilo es bueno, lo que le falta es fuerza, tambien creo que la voz de la chica se podria aprobechar mejor, un saludo y animos
muchas gracias por las criticas,la verdad que nos estan sirviendo para mejorar la proxima,la tenemos casi preparada y la vamos a grabar en un estudio profesional,e tomado nota de todos loa comatarios jejeje,por ahora en los ensayos y tal parece un temazo...cuando lo tenga lo colgare!!!
Para mi demasiado fuerte la base comparada con vuestra voz,
aun asi no está mal, a seguir mejorando!
;)
ivanillo24 escribió:Para mi demasiado fuerte la base comparada con vuestra voz,
aun asi no está mal, a seguir mejorando!
;)

gracias,bueno el tema que grabaremos la semana que biene ya es mucho mas dinamico y ademas segrabara en n estudio profesional,vale la pena por la calidad de sonido,brillara mucho mas la cancion

salu2!!
angelillo732 escribió:muchas gracias por las criticas,la verdad que nos estan sirviendo para mejorar la proxima,la tenemos casi preparada y la vamos a grabar en un estudio profesional,e tomado nota de todos loa comatarios jejeje,por ahora en los ensayos y tal parece un temazo...cuando lo tenga lo colgare!!!

No se a que llamas tu estudio profesional... Pero si de verdad es un estudio profesional, yo te aconsejaria que no te dejaras tu dinero ya que personalmente a mi no me parece que tengas el nivel para grabarte un tema profesional, me parece un gasto de dinero que no te va a rentar nada.
Mi consejo personal es que sigas grabando caseramente, ahorra el dinero de los conciertos y ya habra tiempo para grabarte algo profesional mas adelante.

No se como andaran las cosas por Barna pero en Logroño un solo tema te cuesta en torno a los 150 - 200
Elekaseis escribió:
angelillo732 escribió:muchas gracias por las criticas,la verdad que nos estan sirviendo para mejorar la proxima,la tenemos casi preparada y la vamos a grabar en un estudio profesional,e tomado nota de todos loa comatarios jejeje,por ahora en los ensayos y tal parece un temazo...cuando lo tenga lo colgare!!!

No se a que llamas tu estudio profesional... Pero si de verdad es un estudio profesional, yo te aconsejaria que no te dejaras tu dinero ya que personalmente a mi no me parece que tengas el nivel para grabarte un tema profesional, me parece un gasto de dinero que no te va a rentar nada.
Mi consejo personal es que sigas grabando caseramente, ahorra el dinero de los conciertos y ya habra tiempo para grabarte algo profesional mas adelante.

No se como andaran las cosas por Barna pero en Logroño un solo tema te cuesta en torno a los 150 - 200

hombre si costara eso esta claro que no lo haria jejeje,me cuesta la grabacion la mezcla y la masterizacion 50 euros,y somos 2,osea 25 cada uno,vale la pena
angelillo732 escribió:
Elekaseis escribió:

hombre si costara eso esta claro que no lo haria jejeje,me cuesta la grabacion la mezcla y la masterizacion 50 euros,y somos 2,osea 25 cada uno,vale la pena

Entonces eso de profesional no puede tener mucho.... :-? Yo lo que te he dicho es solo por la grabacion...
esque hay mucho aprovechado por ai...el estudio en cuestion se creo a base de la union de varios mc´s de barcelona,es modesto pero no tiene nada que envidiar a ningun otro,el sonido que saqcan es espectacular,esta creado para gente con pocos recursos,como tendria que ser
angelillo732 escribió:esque hay mucho aprovechado por ai...el estudio en cuestion se creo a base de la union de varios mc´s de barcelona,es modesto pero no tiene nada que envidiar a ningun otro,el sonido que saqcan es espectacular,esta creado para gente con pocos recursos,como tendria que ser

No no, de aprobechados nada, montar un estudio profesional requiere contratar tecnicos para que te diseñen las salas, obreros... etc. Invertir miles y miles de euros. No es lo mismo un estudio profesional que un home studio muy logrado. Tienes algo por ahi que se pueda escuchar de ellos? como se llaman?

Te voy a dejar dos myspaces de estudios (no profesionales pero si muy buenos) de los que me fio bastante:

http://www.myspace.com/estudiobonustrack

http://www.myspace.com/estudiostrack6 (estos como tal ya no existen, pero valla que los antiguos dueños ahora tienen otro exactamente igual y se puede contactar con ellos atraves de ese myspace)

Son caros pero la calidad masmola.

Y como no, tambien esta mi estudio, que esta empezando a andar y aun no tenemos myspace ni cosas para enseñar.
Elekaseis escribió:
angelillo732 escribió:esque hay mucho aprovechado por ai...el estudio en cuestion se creo a base de la union de varios mc´s de barcelona,es modesto pero no tiene nada que envidiar a ningun otro,el sonido que saqcan es espectacular,esta creado para gente con pocos recursos,como tendria que ser

No no, de aprobechados nada, montar un estudio profesional requiere contratar tecnicos para que te diseñen las salas, obreros... etc. Invertir miles y miles de euros. No es lo mismo un estudio profesional que un home studio muy logrado. Tienes algo por ahi que se pueda escuchar de ellos? como se llaman?

Te voy a dejar dos myspaces de estudios (no profesionales pero si muy buenos) de los que me fio bastante:

http://www.myspace.com/estudiostrack6 (estos como tal ya no existen, pero valla que los antiguos dueños ahora tienen otro exactamente igual y se puede contactar con ellos atraves de ese myspace)

Y como no, tambien esta mi estudio, que esta empezando a andar y aun no tenemos myspace ni cosas para enseñar.

yo e visto bastantes estudios que te prometen el mejor sonido cobrandote pasta y luego mierda...,pero bueno habra de todo,el estudio al que voy es este

http://www.bcnstudios.com/

y algo asi grabado en su estudio

http://www.hhgroups.com/tema-320667/Sin ... a-tortura/

ahora lo que nose si las bases las han producido en el mismo estudio o no,y ya sabes la diferencia enorme que hay en llevar una instrumental de un principiante o usar una producida y mezclada por el mismo estudio,si saben hacerlo bien claro...
angelillo732 escribió:
Elekaseis escribió:

yo e visto bastantes estudios que te prometen el mejor sonido cobrandote pasta y luego mierda...,pero bueno habra de todo,el estudio al que voy es este

http://www.bcnstudios.com/

y algo asi grabado en su estudio

http://www.hhgroups.com/tema-320667/Sin ... a-tortura/

ahora lo que nose si las bases las han producido en el mismo estudio o no,y ya sabes la diferencia enorme que hay en llevar una instrumental de un principiante o usar una producida y mezclada por el mismo estudio,si saben hacerlo bien claro...

Bueno es tu dinero, pero yo no me dejaria el dinero para esa calidad... ¿as escuchado lo que te he pasado?
si que lo e escuchado,se escucha de lujo...joder,,,pero claro yo no tengo dinero para grabar bien,y las que e grabado con tan poca calidad no me las aceptan ni en hhgroup....por 25 euros cada uno no me parece mala calidad la verdad
[quote="angelillo732"]si que lo e escuchado,se escucha de lujo...joder,,,pero claro yo no tengo dinero para grabar bien,y las que e grabado con tan poca calidad no me las aceptan ni en hhgroup....por 25 euros cada uno no me parece mala calidad la verdad[/quote

Pues no tengas prisa por grabar y ahorra de los conciertos, componer una cancion no implica que tenga que ser grabada al instante, y HHgroups a mi me parece una web de juguete...
Elekaseis escribió:Pues no tengas prisa por grabar y ahorra de los conciertos, componer una cancion no implica que tenga que ser grabada al instante, y HHgroups a mi me parece una web de juguete...

hhgroup lo que le veo yo es que hay mucha gente joven y algunos temas..joder son de requeton..xD me puedes recomendar alguna web para colgar los temas?
No se si se puede poner otras paginas en el foro, asi que mejor te la envio por privado, es una web mas seria que hhgroups, asi que es mejor mirar lo que se va poniendo que poner tus cosas, yo tampoco subo nada.
Elekaseis escribió:No se si se puede poner otras paginas en el foro, asi que mejor te la envio por privado, es una web mas seria que hhgroups, asi que es mejor mirar lo que se va poniendo que poner tus cosas, yo tampoco subo nada.

ok,ya lo e recibido,lo unico que no me gusta de esa web es que cuando cuelgan algo nisiquiera lo miran,...puedes colgar lo que sea con cualquier calidad
angelillo732 escribió:
Elekaseis escribió:No se si se puede poner otras paginas en el foro, asi que mejor te la envio por privado, es una web mas seria que hhgroups, asi que es mejor mirar lo que se va poniendo que poner tus cosas, yo tampoco subo nada.

ok,ya lo e recibido,lo unico que no me gusta de esa web es que cuando cuelgan algo nisiquiera lo miran,...puedes colgar lo que sea con cualquier calidad

A que tipo de calidad te refieres¿¿
Elekaseis escribió:
angelillo732 escribió:

A que tipo de calidad te refieres¿¿

pues calidad de sonido mayormente jejejeje,yo colgue una grabada con un micro de ordena xD
Es que es lo que te digo, lo que se deberia de tener es calidad musical, no calidad de sonido, que la peña cansa mucho cuando viene y te dice que a grabado en no se cual estudio, mezclado y masterizado no se donde y suena su voz a navaja afilada. Para sacar ese sonido de voz afilada es mucho mejor grabar a lo guarro, que al menos la voz es mas calida XD
Elekaseis escribió:Es que es lo que te digo, lo que se deberia de tener es calidad musical, no calidad de sonido, que la peña cansa mucho cuando viene y te dice que a grabado en no se cual estudio, mezclado y masterizado no se donde y suena su voz a navaja afilada. Para sacar ese sonido de voz afilada es mucho mejor grabar a lo guarro, que al menos la voz es mas calida XD

esosi que es verdad,pero bueno como me sale tan barato y tal...ademas hay una diferencia enorme en calidad con lo que e grabado hasta ahora y lo que grabare,asi que a mi ya me vale por ahora jejejjeje
bueno ayer gabamos en tema nuevo,es el primero del grupo,el otro solo era una prueba,en una semanita me lo envian con mezcla y mastering echo,ya adelanto que el tema tiene muchisimamas vida y esta muchisimomaselaborado,un saludo!!
nadie lo a escuchado???xD
a mi si me gusta, y la voz de la chica es genial!!escuxare más temitas en esa página a ver q tl lo haceis, ok?¿ xq tengo ganas de rap nuevo!!!
manodepie85 escribió:a mi si me gusta, y la voz de la chica es genial!!escuxare más temitas en esa página a ver q tl lo haceis, ok?¿ xq tengo ganas de rap nuevo!!!

gracias tio!!si tienes algo echo por ti con el sony vegas me gustaria verlo man!!un saludo!!
(mensaje borrado)
36 respuestas