Escuchad jingle bells al reves... es satanica!!!

Pues eso.... a ver que me decis... no se salva ni una... vivimos en el mundo del diablo xDDDD es bastante fuerte....

A ver que pensais...

http://www.yonkis.com/mediaflash/reverse.htm
Dios que cabrón xDDDDDDDDD
HellSystem escribió:Dios que cabrón xDDDDDDDDD

Emm.... pincho el enlace o no? [mad]
Ganondorf escribió:
Emm.... pincho el enlace o no? [mad]

Claro por que no?

Lo de cabron iba por lo que dice la cancion al reves... es que es flipante... para mear y no echar gotas... ahora entiendo por que va asi el mundo...
Ostia, porque estaba viendo subir y bajar el culo de la tal Patricia y no me he coscao....[sati]
Javierkun escribió:
Claro por que no?

Lo de cabron iba por lo que dice la cancion al reves... es que es flipante... para mear y no echar gotas... ahora entiendo por que va asi el mundo...

Vale, ya está... es que pensaba que era el típico susto... es curioso, sí... mola!
Ganondorf escribió:
Vale, ya está... es que pensaba que era el típico susto... es curioso, sí... mola!

ves como no pasaba nada? sigo flipando con lo que dice...
Javierkun escribió: Escuchad jingle bells al reves... es satanica!!!

Y sin escucharla al revés!!! menudo coñazo [qmparto]
Ains... mas sabe el diablo x viejo q x diablo... XD

Si q es curioso si... pero cuando pueda poner sonido lo oigo de nuevo q en el curro no es plan de cantearme XD

Saludos
javierkun, te odio!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Éstas cosas ya están muy vistas...
Editad, editad los mensajes... Habrá gente que pique, no?

como yo, que he picado como un salmonete
Curioso, no se pq pero estas cosas siguen poniendome el corazon en un puño. XD
eso se avisa!! k me gravo a yo mismo! i entonces reiriamos un rato muy largo! xD k susto por dios!!
oslando escribió:javierkun, te odio!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento pero es que me lo he comido entero el susto (casi me da algo xD)... y mi unica forma de quitarme mi verguenza es haciendo sufrir lo mismo xDDDD

Un saludo
Mira que me lo temia...juas...quité la vista para otro lado y bajé el volumen a ver si había algo "fuera de lo normal" xDD
Necane escribió:yo ya soy inmune a estas paridas

IDEM
Joder cabrones. Escucha atentamente dice...

Y yo en el trabajo
Como e caido... [qmparto]

y despues a toda ostia intentando cerrar el navegador... y me a saldio el mesaje de si uiero cerrar las 4 pestañas... [tomaaa]
jodeeeeeeeeeeeR neeeeeeeN! XD
Necane escribió:yo ya soy inmune a estas paridas

Yo tb.... xDD
joder me he cagao vivo¡¡ yo tmpoko se xq caigo en estas cosas....xD
un saludo
Tio, que susto, y yo procurando entender lo que decia.... :-? :-?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo lo he posteado en otro foro y logicamente no he picado....xDD

Saludooos!"
LA MADRE QUE PARIÓ A PANEQUE
que cabrón y yo que he aumentado el volumen para escucharlo bien [mamaaaaa]
me cago en to lo q se menea

y encima subo el volumen a tope pq sonaba bajito xDDDD
Juas, este enlace me lo guardo para el dia de los inocentes [looco]
¡JODER! ¡A las 4 de la mañana y subiendo el volumen y apretando la oreja para ver que decía! ¿ME PUEDO ENFADAR?
Hay que decir que es de los mejores sustos xDDDDD, por que te obliga a estar concentrado y subir el volumen xD y luego zasca xDDDDD
Petición de baneo para Javierkun? [sati]
Hah! Ya pensaba ke tardaba en salir un jeto asustador...[qmparto]
Lo sabia y aun asi casi me caigo de la silla :/
[sati] [sati] [sati]

J00AS JOOAS,

Que buena,tocay0.

Aunque yo,no he caido.
Alguien me devuelve el corazón?
q curioso despues de escucharla estoy viendo como ha salido mi corazon corriendo
Cuando el mundo de cansará de hacer estas gilipolleces y dejará de joder ala gente de esta manera, en fin.

te felicitamos por ser taaaannn original???
rammsteingirl escribió:Cuando el mundo de cansará de hacer estas gilipolleces y dejará de joder ala gente de esta manera, en fin.

te felicitamos por ser taaaannn original???

A mi no me metas en esto que solo he posteado el link
[poraki]

Solo es una pequeña broma navideña no creo que haya hecho mal a nadie... y si no pues vaya sentido del humor...

Un saludo
Javierkun escribió:Solo es una pequeña broma navideña no creo que haya hecho mal a nadie... y si no pues vaya sentido del humor...

Hay personas y personas. Yo me he cagao en todo del susto (aun viendolo venir) pero no voy a echarle la culpa a nadie.
Que hijos de puta, no veas el susto que me he pegado [poraki]
Te parece bonito joder a un borracho a la 1????? (si, hoy toy mamao)

Va, por lo demas q wapo!
45 respuestas