¡¡¡Escuchad la canción del nuevo Zelda aquí!!!

jeje visitando la pagina web de Nintendo en Japón he observado en la pagina del juego Zelda que se podia escuchar la canción inicial del juego y, aunque sea la del juego de N64 pero remodelizada, es...

¡¡¡¡UN ENCÁNTO ESCUCHARLA!!!!!

Clica aquí para oir esa fantastica melodia que tantos buenos recuerdos nos trae anda
(contestad Cancelar cuando os pregunte una ventana para descargar caracteres japoneses, pues no hace falta)

¡Que la disfruteis! [360º]

Saludos,
Bidule
Cada vez que escucho una cancion de Zelda, me empiezo a imaginar corriendo por ahi con la espada y el escudo... [amor] Indescriptible!!!! [babas]

Thanx Bidule!
gracias Bidule.

si habeis escuchado la música, es de mucha calidad, tiene bastantes efectos de fondo, y les ha quedado muy bien el "reestyling".

Goonie
yo no escucho nada...

Saludos
Si señor, una gozada!!!!!!!
Con las ganas que tengo de escucharla y no puedo. Cuando le doy al enlace me sale una pantalla azul con un rectangulo en la parte superior izquierda de azul mas claro, pero no suena nada.
¿Hay que tener alfun programa o algo?

Saludos
Necesitas Macromedia Flash Player, revisa las opciones de tu navegador o actualizalo.

Saludos,
Bidule
Hostia!!Que wapa!!!Me ha llegado al corazon,Bidule.... joer,cn lo q me mola!!
muchas gracias Bidule, ya he podido escucharla, y casi lloro de emocion [+risas]

Que ganas de tener este juego

Saludos
Para mi que con esta remasterizacion ha perdido parte de su identidad. No se en la version de super o de nintendo 64 se escuchaban bastante más las fanfarrias que daban sentido a la música y ahora con tantos efectuelos apenas toman relevancia...

Venga salu2.
Pero esq la cancion esta,no es la del juego,me refiero a q no va a ser la q pongan en el juego.Si ponen una,sera la original.Y ademas,la calidad de sonido no es la misma q habia con una de 8 bits,q parecia sacada de un movil y todo. [jaja]
Gracias Bidule :)
Esta canción es..genial..es la misma que sale en el viseo publicitario en japón [flipa]

Saludos.

PD: Me encanta
PD2: Es una pasada!
genial en todos los sentidosss!! [amor]
Soy un orgulloso poseedor de una Xbox pero esta música casi me hace soltar la lagrimilla. Épico! Xbox, prepárate por que creo que vas a tener una hermanita pequeña...pero matona.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
K pasada que recuerdos .. Es mejor pero es la de siempre ...

Orkestal y toido [reojillo]

Kiero el juego ya [fies]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ke pasadaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me recuerda a mi mientras jugaba al de Snes [oki]

Gracias Bidule!!!
Escrito originalmente por ToXa
Soy un orgulloso poseedor de una Xbox pero esta música casi me hace soltar la lagrimilla. Épico! Xbox, prepárate por que creo que vas a tener una hermanita pequeña...pero matona.

mmmm,nuse si es pq axabo de llegar fde fiesta y de drinking drinking( [beer] ) pero esq no lo acabod e pillar.Sotty,sorry,esplicamleo.Jur. [looco]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por JO-TA-KE

mmmm,nuse si es pq axabo de llegar fde fiesta y de drinking drinking( [beer] ) pero esq no lo acabod e pillar.Sotty,sorry,esplicamleo.Jur. [looco]

Si mejor duerme y lo miras mañana ^_^
Escrito originalmente por Borochi

Si mejor duerme y lo miras mañana ^_^

Juas [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto]
Waaaaaaaauuuuuuuu!!!!!!!

Me encanta esta cancion!!!! Pensando en la pecha versiones q se han hecho de esta cancion me motivo, es q no es normal.

Sabiais a hasta System of a Down tienen una cancion dedicada a la saga Zelda y q incluso John Williams (toma ya!!!) hizo una version orkestada (aunq de esto no toy totalmente seguro). Hay muchas versiones de orkestas sinfonicas de distintos paises, son las q mas me gustan. Si teneis la oportunidad no dudeis en bajarlas, xq con estas ya lloras de la emocion... jejeje weno me he pasao... [+risas].

Gracias Bidule.

EDITADO: por cierto q wapo esta el dibujito de Link haciendo el atake remolino!!

Salu2 [bye]
Me encanta la canción. Se me hace la boca agua nada mas de imaginarme jugar al juego con canciones como esta.

La canción parece que será la que se oiga cuando estemos en la explanada ¿no?, como en todos los Zeldas.

Un saludo y muchisimas gracias Bidule por la canción. Es chulisima. :)
Supongo q sera la cancion tipica de zelda,pero no exactamente la de Bidule,sino una q se adapte al juego,pq esa mas bien parece pa una peli.
21 respuestas