Escuchad la paranoia q he vivido hoy

Pues resulta q queria el Splinter Cell 1 (para ya sabeis q [Ooooo] ). Y me puse a buscar en varias paginas de foros, hasta q encontre a un tio q lo vendia por 25 euros usado (y le mande totalmente a la mierda).
Pos eso en vista de lo sucedido me fui pal Centro Mail, y alli estaba por 20 euros nuevo (no clasic) y 10 seminuevo, nada q me compre el Splinter seminuevo.
Pos nada luego me paso por el Carrefour y alli veo el DOA Volleyball por 10 euros:O , asi q otro pa la saca X-D .
Nada termino mi compra lo abro lo miro y.... :-O :-O no era el DOA Volleyball sino el DOA 3. Nada fin de mi historia, jaja lo q me pasa a mi.

PD: Si el post no va aqui perdonadme [tadoramo] .
En Carrefour tb tenias el SC1 a 10€ ;)
Pero la portada era la del DOAX y el cd de dentro era el DOA3? :o
hoy he visto en el carrefour de oviedo por 12,95€ el "shenmue 2" y "el MGS2 substance cada uno".
El Shenmue 2 esta a 8,99€ en el MM de Las Palmas, no se si en todos estara al mismo precio.
Hola

Veo q has reaccionado rapidamente y ya tienes SC I. Lo q te comente de la tarjeta de memoria se me olvdio precisar q lo vi a finales de febrero ( de cuando en cuando me paso por alli a ver si hay algun juego interesante a buen precio) y q solo habia una, asi q no lo dejes correr.

cuando lo tengas todo montado ( o si te atrancas mucho ) avisa. nos vemos ;)
perdonad mi ignorancia, pero para que sirve ademas de para jugar el splinter cell 1?

gracias
pues irve perfecto de portavasos, o de adorno para el carro, tanbien de frisbee, o que te parece si entras a l foro de esene y checas como puedes aprobechar de un splinter cell y una memoria y algo de maña para ahorrate una lana.

adios
Hombre, al precio que estan los chips te sale mas barato este que el SC+MC. Pero sobre gustos no hay nada escrito.
Hola
Más Barato? pues depende.
El Precio del un Chip baratito entre 12 y 18 € más gastos de envio.
Alquilar el Splinter Cell 1 pues unos 2 € ( si lo compras, como hemos visto 10 €) y la tarjeta de la q hablaba 15 € asi q hazte una idea. Una vez teniendolo tarjeta y juego no solo le pones exploit a tu X sino q tb a la de hermano y la de los colegas q quieras, asi q haces un solo gasto pero ha repartir entre el nº de consolas, q pueden ser varias, a realizar exploit. Con el chip tienes q comprar un chip por consola obligatoriamente.

Cada uno puede tener sus preferencias,como bien dices, pero desde luego más barato no es el chip ( encima, si no sabes soldar tienes q gastarte 100 €, en mi ciudad, para q le pongan el chip una una tienda si la consola es una 1.6 como el era el caso - 'solo' 80 si es 1.0-1.5 -) asi q haced las cuentas.

nos vemos ;)
Que el "exploit" se pueda reutilizar en otras consolas no significa que SC+MC sea mas barato ;) Ademas, con exploit te quedas sin Live. Yo por mi parte, siempre recomiendo poner chip porque es una opcion claramente mas ventajosa. Aunque ya lo he dicho, para gustos los colores. Menos mal que incluso tenemos donde elegir, porque en GC, por ejemplo, no hay tanta variedad de metodos.

PD: con una consola chipeada, puedes exploitear otras sin necesidad de tener ni la memory ni el juego ;)
Hola
Bueno, no pretendo ningún tipo de polémica pero si precisar alguna cosa:

1) En general, el exploit es más barato, solo necesitas programas ( y un PC de apoyo ) para modificar tu xbox. Y además en este caso concreto, la consola chipeada puede ser la mia
Tenebros escribió:PD: con una consola chipeada, puedes exploitear otras sin necesidad de tener ni la memory ni el juego
asi q en este caso, prodría ser gratis total.

2) Unos 20 €-25 € de chip ( Precio +iva+gastos de envio ), no es más económico q alquiler juego 2 € más 15 € de compra de memory card de ocasión; pero si encuentras un chip para la v 1.6 más económico avisa.

3) Q con exploit no tienes posibilidad de LIVE lo diras tú. En cualquier momento cargas el Dash original de nuevo y fundes el juego q quieras en live (es cierto q con el Exploit activo No hay live, pero afortunadamente puedes jugar Xlink). Quizas para algunos sea engorroso pero teniendo el autoUxe o similar montado en F: no tardas apenas nada en reconvertir todo el sistema.Además algunas personas prefieren No abrir su maquina para no perder la garantia o no saben reconstruir el bus donde va el chip en las 1.6 o no saben soldarlo.

4) Al comprar el juego y la memory, pues siempre los tienes y podras llebar tus avances a casa de los amigos y jugar a un buen juego, si pones el chip pues esto no lo tienes ( fijate q mi paisano a preferido comprar y no alquilar el juego, además el hilo comienza contando como al comprar un juego, le venia otro ) quizas es xq le gusta tenerlo xq es mismo juego, de centromail ,lo podria haber alquilado alli mismo.

Por mi Parte no voy a convertir esto en demanda: contextación: réplica: dúplica y así hasta... y aburrir al personal, sobre chip-exploit. Asi q este tema de lo barato y tal no lo volvere a comentar en el hilo, nos vemos [beer]
Yo tampoco pretendo crear polemica, pero un alladin para 1.6 se consigue por unos 14€ + 3€ de gastos, pero no puedo decirte donde por aki. Lo que esta claro es que el chip es mas barato y mejor, porque alquilar no se cuanto valdra, pero la memory por 15€ (segun donde y usada) de segunda mano ya casi iguala el precio del chip y el exploit es claramente inferior al chip. Quien quiera que haga lo que le parezca, pero las cosas como son. Si digo todo esto es porque he probado el exploit. Con el chip, si borras toodo el disco duro (caso extremo) no pasa nada porqeu cargas un dash desde el DVD y ya esta, pero con exploit nop puedes hacer eso. Y en cuanto al Live, yo antes tb lo tenia completamente descartado, pero ahora, cosas de la vida, me lo he puesto, nunca se sabe como van a acabar las cosas. En cuanto al Xlink, simplemente no tiene ni punto de comparacion con el live. Que conste que solo pretendo informar al chaval de otras opciones mejores, pero si el quiere el exploit por la razon que sea (no abrir la consola es la unica buena que se me ocurre) pues tb le prestare mi ayudo con lo que se del tema.

PD: tienes un privado ;)
Hola
He visto la Web, y tiene muy buena pinta; la agregaré a favoritos para no perderle la pista; nos vemos ;)
14 respuestas