Escuchais como Cruje La Pstwo???

Pues eso q ayer me percatee q mi pstwo cruje alguna q otra vez y supongo q sera x la temperatura q coje y tal vez x el aire acondicionado aunke este la verdad no esta nada fuerte.

Os ha pasado eso a vosotros tb?

Un saludo [bye]
Pues si...Y no en la PStwo si no con la PS2 cuando ya llevo mas de 1 horita jugando; lo importante es que no reciba calor el micro .... para que así ""no cruja"" lo que verdaderamente hace que la consola funcione...De resto no hay que preocuparse, es la carcasa en sí de la consola!! A toda PStwo que he visto le pasa!!
pos he visto unas pocas pstwo y ninguna cruje... ara más freskito en mi cuarto... no se... jeje

La mia despues de sesiones de 9 horas seguidas y no se keja...

Salu2
La mia tampoco cruje es una pstwo, pero pondré mas antencion ahora que hay precedentes [mad] . [sonrisa]
Todo material cruje cuando hay cambios de temperatura y esto a la larga se va notando mas pq el material cede x sus propiedad fisicas, estando unos materiales mas resistentes a los cambios d etemperatura q otros.

Esto no es q ocurra a menudo pero cuando ya estes un buen rato jugando suele producirse pq a mi con la xbox tb me pasa, con la unica q nunca ma pasao ha sido con la Gc q para mi es la mejor hexa en cuanto a diseño y forma de expulsar el calentor.
Pq la Pstwo aun teniendo la casa con ael aire a 23 grados la joia como se calienta, si tuviera la fuente dentro ya se funde con el juego jejeje [jaja]

Venga gente un saludo !!! [bye]
4 respuestas