¿Escuchais el fútbol por la radio?

Cuando era niño. Lo cierto es que con los años te das cuenta que siempre es más de lo mismo y se hace cansino, además de que es un periodismo muy, muy infantil. Apenas se profundiza en nada.
Intento ver los partidos de Barça y RM, con el resto me pongo la radio mientras hago otras cosas.
Mi padre lo escuchaba en la radio del coche hace unos años
No, y además dese hace años. Sigo los resultados por internet.
Iknewthat escribió:Cuando era niño. Lo cierto es que con los años te das cuenta que siempre es más de lo mismo y se hace cansino, además de que es un periodismo muy, muy infantil. Apenas se profundiza en nada.

+1 Se repiten como el ajo...las cancioncillas de Pepe Domingo Castaño, NostraPacus, Lama y sus lamadas...cuanto queda Jose Francisco?
Hace años me gustaba...ahora no tanto.
ayer puse radio marca,,, siguen tan cansinos como el año pasado :)
Radioestadio de Onda Cero desde siempre; al Lama no lo aguanto y no me gusta su voz ni como canta los goles. Para mi los mejores son Alfredo Martinez (FC Barcelona y Selección) y Alejandro Romero (Real Madrid y Atletico)
Me daba dolor de cabeza...
La escucho cuando estoy cagando y cuando me afeito y me ducho siempre, normalmente la cadena SER y Radio Marca
La escucho siempre cuando juega el Barça (Rac1 con el Pou y compañia) y si juega el Madrid suelo escuchar a Manolo Lama. Luego durante la semana y si juega algun otro equipo suelo escuchar radio Marca.
Depende del día si , la cope. A veces le pongo el audio de la cope a c+ liga pero ya no se puede escuchar la radio normal por que no te enteras de nada de lo que pasa en el partido.

Desde que ya no hay varios partidos a la misma hora , la radio pierde la razón de ser.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esta es otra de las cosas de fútbol que se han cargado estos genios.

Antes escuchar el carrusel era muy divertido, cuando los equipos jugaban a la misma hora, era entretenidisimo. Había un partido principal y después iban conectando con todos los partidos cada cierto tiempo, cuando escuchabas el pitido del gol era una gran sensación, con la intriga de si el gol era del partido de tu equipo y si era...la tensión era máxima jaja

Ahora escuchar la radio es un muermo, solo hay un partido a la vez, es aburrido. Los comentaristas se aburren, porque no es lo mismo narrar un solo partido, que estar cambiando entre 5 o 6 partidos, hay más publicidad, menos goles, ya no existe la intriga de en que campo será el gol...

Vamos, es que solo había que ver con que alegría comentaban las dos últimas jornadas de la temporada pasada con horario unificado, donde por dos semanas todo era como antes.
Pues con esos comentarios tan acertados, por supuesto, ya podeis imaginar de quien es la culpa. Se están cargando el deporte. Pero te digo, además, que en Onda Cero no hay lugar al aburrimiento. Buenos profesionales en esa emisora. Un Javier Ares que cada vez me gusta más. Y los colaboradores como Gika Craioveanu, Kappa, y otros también están muy bien y comentan de maravilla. No sé entonces por qué abandonar la radio. A mí por lo menos me entretiene.
en realidad el futbol no lo dan por la radio, son tertulias y divagaciones deportivas amenizadas con ocasiones de gol.
para ver los partidos del sopcast en ruso es indispensable la radio.
Eso de que el fútbol no lo dan por la radio es un decir. No sé qué se puede esperar en un medio que es solo de audio. Me parece que alguno ha perdido la noción de lo que es radio. O de lo que es la radio moderna conforme los tiempos que corren.
PERCHE escribió:para ver los partidos del sopcast en ruso es indispensable la radio.

+1 XD

Lo jodido es sincronizar el audio con el partido. No narran todo el partido seguido (que si tertulia, anuncios, repaso de marcadores, etc) y hay que andar vivo para que en cuando narran algo darle al pause y sincronizarlo :p
negu escribió:
PERCHE escribió:para ver los partidos del sopcast en ruso es indispensable la radio.

+1 XD

Lo jodido es sincronizar el audio con el partido. No narran todo el partido seguido (que si tertulia, anuncios, repaso de marcadores, etc) y hay que andar vivo para que en cuando narran algo darle al pause y sincronizarlo :p

En los de Champions no es problema porque narran prácitcamente al vuelo, pero los de liga, con las rondas en "hora punta" que suele ser cuando conectan... lo flipas [+risas] [+risas] [+risas]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Escucho por la radio y veo por la tele (silenciada). Siempre.

Costumbre friki heredada de mi padre. Aunque no soy ni por asomo tan fanático ni conocedor del futbol como él. :p
70 respuestas
1, 2