¿Escuchais el fútbol por la radio?

Yo lo escucho todos los fines de semana fijo. Me encanta Onda Cero y es un programa largo, ameno, con muchísima información y con un Javier Ares que se sale de lo buen profesional que es. A falta de poder ver la tele en condiciones ya me he adaptado a esta forma de seguir la Liga y los deportes en general. [ginyo]
A mi este año no me quedará otro remedio que arrimarme al transistor, puesto que este año hemos caido al infierno :(
Desde pequeño..... Antes oía Carrusel deportivo, ahora Tiempo de juego. Digamos que NO entiendo un partido del Madrid o del Barcelona que no lo narren Lama u Oliveros...
Yo también desde pequeño he sido aficionado a la radio. El ascenso del Cádiz por primera vez a Primera División lo viví en Radio Cádiz.
depende de la situación (si estoy con gente, no). ni siempre veo la tele ni siempre escucho la radio, es según me pille. tampoco sigo la Liga demasiado, la verdad, y eso que soy futbolero.
Jar-Jar escribió:Desde pequeño..... Antes oía Carrusel deportivo, ahora Tiempo de juego. Digamos que NO entiendo un partido del Madrid o del Barcelona que no lo narren Lama u Oliveros...

+1000
sumale la primera hora, el guasch, poli rincón etc. No concibo el deporte sin esta gente xDD
Yo como no aficionado al deporte pero hermano de dos que lo son, pierdo neuronas cada vez que veo unas noticias deportivas en TV. Sin embargo a veces escucho un programa deportivo de radio porque alguien lo pone y puede hasta despertar mi interés.
Durante 16 años sin falta, los partidos y por la noche. Desde hace 2 años màs o menos lo dejé. Ellos mismos me obligaron,sobra decir por qué. Ahora mismo sólo me pongo Onda Madrid cuando voy al campo los partidos de casa, así me aíslo del piperío que me rodea (son de los que han llegado a pitar a CR) y de paso amenizan el partido sin tener que recurrir a cada 5 segundos hablar de lo mismo. Bàsicamente he buscado una radio que narran madridistas para madridistas (y si no lo son disimulan muy bien).
Si no eres del madrid o del barsa difícil... Incluso si sólo juega tu equipo, sólo hablan de esos equipos.
Yo sí suelo oír por la radio.

Es más, me parece comodísimo. Más desde que hace un año o dos ya no echan ni un solo partido "bueno" en televisión a no ser de que pagues... eso ha hecho que mi interés por el fútbol decaiga y la radio entre de lleno.

Con la radio puedo hacer lo que quiera mientras escucho cómo va un partido de principio a fin. Y con algunas cosas me lo paso bien.
antes sí,tenía mi wolkman con radio y hasta que no cantaban el ra!ra!ra! el lorito esta contento,o algo asi XD no apagaba la radio,ya después fui dejando de lao un poco el futbol,hasta que solo lo veia por internet,solo mi equipo,y ya solo veo partidos importantes o bien solo veo alguna web con impresiones y resultados...
Mebsajerodepa escribió:Yo lo escucho todos los fines de semana fijo. Me encanta Onda Cero y es un programa largo, ameno, con muchísima información y con un Javier Ares que se sale de lo buen profesional que es. A falta de poder ver la tele en condiciones ya me he adaptado a esta forma de seguir la Liga y los deportes en general. [ginyo]

+100000

Yo los escucho desde que se fue Garcia y para mi es el mejor programa de radio con diferencia.

El dia que lo dejen los voy a hechar mucho en falta,como ahora me pasa con JA Cebrian :( .
Yo no. No soy futbolero, pero mi padre de toda la vida el futbol lo escucha por la radio, porque siempre ha trabajado en coche y no puede verlo en la TV porque trabaja de noche, lo escucha en la radio.
Hasta hace poco escuchaba TDJ(antes también Carrusel Deportivo), pero ahora prefiero los partidos aunque sea por streaming
El futbol lo veo por tele o por internet, sino, prefiero esperar al final del partido para enterarme de como acabó mi equipo.

En el programa donde están Lama, o carreño, cuando juega el Madrid hablan de todo menos de lo que pasa en el partido, cosa que no se hace con Barça y demás equipos.
Para mi es mas intenso por la radio,,
A mi me encantaba escuchar el futbol por la radio, cuando los domingos a las 17:00 se jugaban 4 o 5 partidos a la vez era una locura, solia escuchar onda cero o la cope, pero desde que cambiaron los horarios de los partidos para las televisiones me parece ,mui aburrido escuchar el futbol por la radio, espero que vuelvan los horarios de antes..
CBK maderoFOX escribió:A mi me encantaba escuchar el futbol por la radio, cuando los domingos a las 17:00 se jugaban 4 o 5 partidos a la vez era una locura, solia escuchar onda cero o la cope, pero desde que cambiaron los horarios de los partidos para las televisiones me parece ,mui aburrido escuchar el futbol por la radio, espero que vuelvan los horarios de antes..

Venía a decir practicamente esto mismo, no tiene ni punto de diferencia esos domingos a las 5 de la tarde cuando te ponías la radio y escuchabas unos cuantos partidos, que sonaba gol y te quedabas unos segundos intrigado esperando a ver de que equipo era XD
Ya practicamente paso a no ser que sea para escuchar algún equipo como el Cadiz que no puedo verlo por la tele, aunque eso si, ahora soy más de escuchar los programas como el larguero.
Yo solo lo escucho por la radio cuando me pilla en el coche...
A los eolianos de verdad NO nos gusta el fútbol, es de canalla obrera ...
Yo esta noche iba a ver el Real Murcia- Recreativo por teledeporte, pero parece ser que a última hora han considerado mas importante el torneo "cotif 2013" que juega la seleccion sub noseque, y por lo que se vé, es claramente mas importante. Así que no me queda otra que escucharlo por la radio.

Un saludo
La radio entretiene, pero echo de menos esos partidos vistos por la tele. Es que en mi caso lo tengo muy complicado la mayor parte del tiempo.
Yo, siempre que puedo, escucho Rac1. Fotli Pou!!!
Yo para seguir los partidos del Depor escucho la Radio Gallega porque visto el cachondeo que van a ser las emisiones de TDP,y que el Depor no llega a un acuerdo con la TVG, no me va a quedar otra.
Por lo general no, siempre por la pantalla del TV o del PC. Por la radio nunca a no ser que no haya más remedio por estar en el trabajo o de camino a casa o esté en casa ocupado haciendo cosas y me la ponga de fondo si el partido no es muy importante. Si escuchas un partido por la radio te das cuenta que intentan meterle emoción a jugadas que viéndolas por la TV son de lo más normales.
Respuesta corta:

No.

Respuesta larga:

No, porque De los 90 minutos del partido, 80 corresponden a:

- debates y teorizaciones de cada uno de los 8 comentaristas, técnicos e invitados que están metidos dentro del cubiculo. (20 minutos)

- interrupciones para contarte lo que ocurre en otra docena de partidos. Esto hoy día ocurre menos por la segmentación de horarios hecha a medida de la TV de pago (5 minutos)

- paridas varias que no vienen al caso y que la mitad de veces ni siquiera tienen maldita gracia (15 minutos)

- publicidad, publicidad y mas publicidad. Completamente intrusiva y en algunos casos hasta risible (40 minutos)

Y lo peor no es todo eso, sino que encima en la narración no te enteras de una porra. Vale para saber que han marcado gol y poco mas.
GXY escribió:Respuesta corta:

No.

Respuesta larga:

- debates y teorizaciones de cada uno de los 8 comentaristas, técnicos e invitados que están metidos dentro del cubiculo. (20 minutos)

- interrupciones para contarte lo que ocurre en otra docena de partidos. Esto hoy día ocurre menos por la segmentación de horarios hecha a medida de la TV de pago (5 minutos)

- paridas varias que no vienen al caso y que la mitad de veces ni siquiera tienen maldita gracia (15 minutos)

- publicidad, publicidad y mas publicidad. Completamente intrusiva y en algunos casos hasta risible (40 minutos)

Y lo peor no es todo eso, sino que encima en la narración no te enteras de una porra. Vale para saber que han marcado gol y poco mas.

exacto, hay alguna radio donde realmente retransmitan el partido? ayer puse cope, radio marca y la ser y todas lo que ha comentado el compañero.
RIVero37 escribió:
GXY escribió:Respuesta corta:

No.

Respuesta larga:

exacto, hay alguna radio donde realmente retransmitan el partido? ayer puse cope, radio marca y la ser y todas lo que ha comentado el compañero.

La radio oficial de cada club imagino...
Yo oía los partidos de mi equipo (Real Zaragoza) por Aragon RAdio vía Internet mientras los veía también por Internet. Ahora en 2ª no sé lo que haré....

El resto de partidos me suelo poner la COPE (antes la SER) pero vamos, mas rollo "de fondo" mientras hago otra cosa (casi siempre ir en coche) pero centrándome en ello.
Solo cuando voy en el coche. De nano, si que no me despegaba los findes xD

Habitualmente veo los partidos con sonido ambiente, a excepcion de algunos mas importantes ^^
Yo me pongo Onda Madrid,que para los partidos del atleti es lo mejor que puedo encontrar.
Cadena Cope: tiempo de juego. Son la pera, te ries de las gilipolleces de algunos. retransmiten poco de futbol, las mejores ocasiones y esas cosas.
Por informacion esta bien.
lopo7 escribió:Cadena Cope: tiempo de juego. Son la pera, te ries de las gilipolleces de algunos. retransmiten poco de futbol, las mejores ocasiones y esas cosas.
Por informacion esta bien.

Yo lo escuché ayer con el Barcelona-Levante y casi ninguna jugada retrasmitieron, solo los goles... pero sí, cuando se ponen a decir gilipolleces son la pera [carcajad]
El fútbol al campo. La radio y la TV son de burgueses.
Jar-Jar escribió:Desde pequeño..... Antes oía Carrusel deportivo, ahora Tiempo de juego. Digamos que NO entiendo un partido del Madrid o del Barcelona que no lo narren Lama u Oliveros...

+1
yo si lo tengo que escuchar por la radio es que ya me he acostumbrado a las narraciones de estos y me parece "raro" cuando pongo otra cadena... no se costumbres [+risas]
antes lo escuchaba en RNE con Chema Abad, me gustaba como lo retransmitian y sobre todo por que no hay publicidad. A raiz de las reformas que hizo el gobierno con RTVE desintonicé esta emisora y ahora ya no sigo el futbol por la radio
luiso80 escribió:antes lo escuchaba en RNE con Chema Abad, me gustaba como lo retransmitian y sobre todo por que no hay publicidad. A raiz de las reformas que hizo el gobierno con RTVE desintonicé esta emisora y ahora ya no sigo el futbol por la radio

futbol ≠ politica, no?
por supuesto que si,con tiempo de juego,no concibo el futbol (y el deporte en general) sin esta panda
yonosoyyo escribió:El fútbol al campo. La radio y la TV son de burgueses.

Menuda gilipollez.

Al tema del hilo, yo si lo escucho es en el coche, y pongo la COPE por la banda de cafres que de vez en cuando me río un rato.
Me gustan más las retransmisiones de radio que las de tv, pero imagen y sonido no suelen ir sincronizados.

El fútbol al campo. La radio y la TV son de burgueses.
Si vas a ver al barça o madrid entonces los burgueses estan en el campo, con los precios que lleban a ver quien va a ir.
Yo últimamente cuando veo algo lo hago por streaming ruso y tiempo de juego sincronizado (si no lo dan en abierto, es decir casi siempre). Se me hace más ameno.

Estoy tan acostumbrado que me da miedo el ver el partido de esta noche con la narración de la 1 [+risas]
Pues yo lo escucho menos pero siempre onda cero, me encantan: Javier Ares, Javier Ruiz Taboada, Mr Chip, Leo Harlem. Despolle garantizado.

Saludos
matamarcianos escribió:Yo, siempre que puedo, escucho Rac1. Fotli Pou!!!

Idem acompañado de la imágen en la TV o el PC.
1Saludo
itho escribió:Durante 16 años sin falta, los partidos y por la noche. Desde hace 2 años màs o menos lo dejé. Ellos mismos me obligaron,sobra decir por qué. Ahora mismo sólo me pongo Onda Madrid cuando voy al campo los partidos de casa, así me aíslo del piperío que me rodea (son de los que han llegado a pitar a CR) y de paso amenizan el partido sin tener que recurrir a cada 5 segundos hablar de lo mismo. Bàsicamente he buscado una radio que narran madridistas para madridistas (y si no lo son disimulan muy bien).

+1000000000000000000000000

Sin faltar al respeto a lo demas, pero un verdadero madridista. Piperos fuera del Bernabéu!
gominio está baneado por "Game Over"
La cope por supuesto.
La ser ^^
A la cope se fueron los vendidos del carrusel y larguero :)
Solo escucho los partidos por la radio cuando no puedo verlos que normalmente son pocos porque siempre vamos a ver los partidos al bar. Además de la radio uso un app de móvil que me dice cuando marcan, goles, tarjetas, cambios, etc.
gominio escribió:La cope por supuesto.

+1
La ser, y cuando se les va la mano con la farla y se ponen cansinos, me cambio a rne.
70 respuestas
1, 2