escuchais musica cuando vais de un sitio a otro?

pues como bien dice el titulo, querria saber que tipo de musica escuchais cuando teneis que ir a algun sitio y eso.
por ejemplo,yo cuando voy en bici al colegio,especialmente por las mañanas,escucho rock o musica con mucho ritmo para despertarme.
cuando voy en bus me gusta escuchar rap(toteking) y un poco de todo.
y a vosotros?
Cuando salgo del trabajo, a las 3.00 de la mañana, me pongo a mi amigo Ludovico Einaudi, que me lleva a casa en una nube XD

Y el resto del tiempo un poco de todo, Rock, Pop, electrónica, clasica, J-Rock, y bueno, casi cualquier cosa.

1Saludo
No suelo escuchar musica por la calle, en casa mucha, siempre que estoy en el ordenador estoy escuchando musica de todo tipo, rock heavy pop jazz vamos que de todo un poco
SIEMPRE voy a todos sitios con mi psp a modo de mp3 y camara de fotos xD

la música la tengo dividia en carpetas, y dependiendo del momento/estado de ánimo escucho unas u otras
Santissj escribió:cuando voy en bus me gusta escuchar rap(toteking)

Ahí ahí XD

Yo suelo escuchar rap, también. A las 8 de la mañana no hay que te despeje más que escuchar a Kase.o diciendo "Con un frío de tres pares de cojones a las tres" xDDD
eso de los estados de animo también me pasa a mi,hay artistas que me gustan mas cuando estoy de bajón o para dormir,me gusta escuchar musica de los 90 y 80
Yo siempre me pongo el mp3 con mis raciones de Kotoko a punta pala [barret]
SIEMPRE que salgo a la calle necesito estar escuchando música, pero siempre, ya es casi enfermizo, en más de una ocasión he estado con el tiempo pegado para llegar a algún sitio por esperar a que termine de pasarse música al móvil (porque uso el móvil a modo de mp3)

Escucho exclusivamente rock (como La Fuga o Extremoduro) y heavy, si eso alguna mañana pongo la radio y escucho el "Anda ya" pero me hierve la sangre cuando te ponen 15 minutos de anuncios y 5 de programa...
pues por la mñana siempre me pongo "anda ya" de los cuarenta, con las bromas q hacen y todo al final me acabo despertando con las risas q me hecho, y ya el resto de dia musica q me guste y por la noche de los 80 y 90 como dicen por ahi arriba para dormir me gusta.
Yo siempre que salgo me llevo mi PSP y mi DS + Supercard a todos lados escuchando J-Pop, musica de anime y videojuegos xD
Kabbul escribió:
Ahí ahí XD

Yo suelo escuchar rap, también. A las 8 de la mañana no hay que te despeje más que escuchar a Kase.o diciendo "Con un frío de tres pares de cojones a las tres" xDDD

Clavao a mi tio, zombis [sonrisa]

Yo SIEMPRE me pongo musica. Con el nokia este 5200 chachi molon voy a todos los lados escuchando musica, desde hip hop a rock, un poquillo de todo :D

Un saludo
Yo siempre que me monto en el coche , auqnue sea para ir a la esquina, pongo la radio y ale a zumbar heavy de cualquier caso y si no tengo cd pues me jodo porque las emisoras apenas se oyen en mi radio .
Yo no siempre estoy con el mp4 por la calle pero cuando me lo pongo siempre rock o música electrónica, aunque algún temilla de pop o bandas sonoras se escapa por mis cascos de vez en cuando ^.^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo suelo llevar cosas suaves:

In Flames
Dimmu Borgir
Amon Amarth
Korn
SOAD

Cosas para llegar al trabajo relajado y listo...
mojino360 escribió:
Clavao a mi tio, zombis [sonrisa]

Yo SIEMPRE me pongo musica. Con el nokia este 5200 chachi molon voy a todos los lados escuchando musica, desde hip hop a rock, un poquillo de todo :D

Un saludo

yo con mi 5300 xpress music, escucho rap, como tote,arma blanca,nach, y luego pues por la mañana, para despejarme, linkin park pero a tope, a rebentar de volumen, me da un subidon!!!

iiiin the eeend
one think
i don't no way
...
(temazo,cantando a toda mecha y la gente mirando)
pero asi todas sus canciones...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y pa dormir o descansar, pachelbel, el canon de pachelbel..jaosjaosjaos, version heavy,guitarrra,en d,piano,orquetal....todas las versiones.

mirad es esta,pero en guitarra ;)

http://es.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8
Balflear está baneado por "Clonador"
No, peligro de accidentes aumenta, siempre es bueno tener el sentido de la audición libre, por lo menos cuando estas caminando en la calle o cuando conduces.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo solo escucho el normal battle del final fantasy x una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez.

Yo solo escucho esa melodía cuando voy solo, cuando voy con gente pues ya pongo algo de house o una emisora de radio con pachangueo.
yo siempre hiphop gracias a mi ekipo en el coche de 2000w todo el mundo disfruta de violadores , vkr tote y demas
De todo un poco,sobre todo anime.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A veces escucho música (Metal o Dance) pero normalmente no. Veo a todo el mundo en el Metro haciendo lo mismo y me repetea el culo, me siento como un clon [sonrisa]
claro, hasta en el salon de clase (claro, depende los profes)
A cualquier sitio que vaya, con el mp3 a cuestas.
Y escucho lo mismo que suelo escuchar en casa, metal variado.
yo cada mañana de camino al insti escucho a Dani Moreno en Maxima fm :p despues cuando vuelvo escucho lo que llevo en la targeta del movil, normalmente musica house :)
Suelo ponerme Rammstein en el mp3, para llegar a estas horas bien despejada.
Yo soy incapaz de ir a algun sito sin el ipod.
Excepto ahora que en el metro estoy mas tiempo y me ha dao por llevar un libro, como vaya a alguna parte a la que tarde mas de 5 minutos sin ipod me da algo xDD
WIZZY escribió:

y pa dormir o descansar, pachelbel, el canon de pachelbel..

el canon de pachelbel!!es la unica cancion asi de musica clasica que me gusta,me parece increible!!
X-D [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo]

linkin park por las mañanas que no falte!!cuando estaba en mi antiguo cole,a las 7 y media de la mañana,linkin park a toda ostia,la gente me decia que si no me quedaba sordo XD jajajaja
Kabbul escribió:
Ahí ahí XD

si ke lo hay, escucharte el the blackening de Machine Head y ke los de tu curro se keden viéndote con cara de "Ke son esos berridos ke salen de ahi?" (a las 8.30 de la mañana)

Antes ya suelo ir en el coche poniendo KoRn, Deftones, 40 Below Summer... hay ke empezar la mañana con energía.

el hip hop lo dejo para media mañana, últimamente lo ke toca es el disco de xhelazz y también darle un repaso a las instrumentales de mi grupo.
Santissj escribió:el canon de pachelbel!!es la unica cancion asi de musica clasica que me gusta,me parece increible!!
X-D [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo]

Prueba a escucharte el Requiem de Mozart. O la 9ª sinfonía de Dvorak (Sinfonía del Nuevo Mundo)
KirbyGM escribió:
Prueba a escucharte el Requiem de Mozart. O la 9ª sinfonía de Dvorak (Sinfonía del Nuevo Mundo)

Concretamente del Requiem de Mozart, la Lacrimosa, esa parte es de lo mejorcito, es de las que llevaba antes siempre en el mp3.
Yo siempre tengo el MP3 en modo shuffle desde que salgo de casa, para ir a cualquier lado xD. Si no me apetece escuchar una cancion, la salto y ya ^-^
Practicamente, cada vez que salgo a la calle y por las noches antes de dormirme.

Lo cierto es que hasta me empieza a cansar. Joder, llevo el ipod a todos los sitios, es una especie de acto reflejo.

Se me puede olvidar la cartera, el movil, pero el mp3?? ni de coña... :p
WIZZY escribió:
yo con mi 5300 xpress music, escucho rap, como tote,arma blanca,nach, y luego pues por la mañana, para despejarme, linkin park pero a tope, a rebentar de volumen, me da un subidon!!!

iiiin the eeend
one think
i don't no way
...
(temazo,cantando a toda mecha y la gente mirando)
pero asi todas sus canciones...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y pa dormir o descansar, pachelbel, el canon de pachelbel..jaosjaosjaos, version heavy,guitarrra,en d,piano,orquetal....todas las versiones.

mirad es esta,pero en guitarra ;)

http://es.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8

Pedazo cancion donde las haya [risita]

Yo tambien me flipo por las mañanas (cuando madrugo [poraki] ) escuchando numb/encore, de jay z y linkin park, ahi si que me pongo como una moto :Ð

Un saludo
numb / encore es la polla y la valentine's day..jajaja, to suave, y luego gritanto, el tipo y yo, in a valentine's daaaaaaaay, in a valentine's daaaaaaaaaa,aaaaaaaaayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

linkin es mucho linkin.ahora solo tengo en el coche el porta, arma blanca,nach,y todos esos, linkin, y nomás...y enel movil, pachelben en 1000 versiones y las bromas de anda ya de valeriano y el otro que no me acuerdo, de cuando se hizo mitico eso de las putadas...

grande.
linkin park es mi grupo favorito,nunca falta en mi ipod.
me encantan todos los discos,pero minutes to midnight me uviera gustado mas que fuera algo mas...fuerte,me parece muy calmado,excepto given up
Yo siempre que voy SOLO voy escuchando musica a todos lados ! Normalmente cañera: rock, heavy, etc... [+risas]
Siempre que necesito moverme solo, voy escuchando musica.

El IPOD va cargadito desde clasica hasta Brutal Death.
Ultimamente no mucho, no me cundiria, es un trayecto corto, pero antes siempre.

Llevaba de todo metido en el Ipod. Pero no escuchaba lo mismo a la ida que a la vuelta. (De la uni se entiende).

Para ir me ponia Rock, HH, House, M. Electronica...
Para volver, tooodo relax. Chill out, Ludovico ( a este no lo meto en ningún sitio porque es especialXD), y poco más.

Como echo de menos ese trayecto...la leche... :p .
En el coche prácticamente siempre a no ser que sea un trayecto muy corto o me duela la cabeza.
Andando si el trayecto es corto no, pero sino, siempre está el ipod acompañándome.
Y escuchar, escucho lo mismo que en casa, metal y rock de los más variados estilos.
Yo siempre que salgo a la calle ya sea para comprar, ir a ver a alguien, o ver las golondrinas pasar, me enchufo el mp3.
Lo mismo en el coche, pongo el radiocd antes de encender el motor.

Es imposible salir a la calle en mi pueblo sin coincidir con 5 kinkis con sus cochesdiscoteca con reggeton a tope, en cuyo caso me pondria a vomitar en plan la niña del exhorcista, y no es plan.
40 respuestas