ESCUCHANDO OFERTAS

Saludos,

Jugador de equipo busca club de cara al FIFA '13, experiencia en varios clubes en esta, nuestra comunidad, y siempre, o casi siempre, en posiciones de medio desde FIFA '09. Estilo de juego a uno, dos toques, equivalente a lo que se conoce vulgarmente por "tiki-taka" o jugón.

Participativo y con posibilidad de usar TS. De lunes a jueves disponibilidad parcial (15:00-00:00), y total los fines de semana exceptuando días señalados (fiestas, aniversarios, orgías...).

Sin más, eso es todo, un cordial saludo a todo aquel que este leyendo este mensaje, en especial a aquellos con los que compartí equipo algún día.
Grandisimos jugador y mejor persona....

Que tengas suerte en tu busqueda oxtan,y si no tienes ofertas....que lo dudo....ya sabes que para ti siempre hay taquilla preparada.

Cuidate.
Grande Oxtan.

Aprendí mucho de vosotros 2 en NTP en FIFA10.

Fuiste de aquellos jugadores que daba gusto ver jugar por aquel entonces en el medio campo organizando y siempre he querido compartir vestuario de nuevo contigo...ha pasado mucho tiempo y bueno supongo que hemos evolucionado desde entonces.

Si quieres pasar por Casuals para conocer la plantilla y el estilo de juego te esperariamos con los brazos abiertos [oki]

Suerte en lo que decidas figura [beer]
Como esta el mercao chacho, un saludo Oxtan espero que donde vayas sepan tratarte como te mereces.

Suerte Crack y saluda al puton de tu hermano de mi parte.
Suerte donde vayas naxete!!!
wenas crack!! me gustaria k te pasaras x colossus soccer!! buscamos ser top y ai jugadores muy conocidos en el club y esperamos hacer algo grande somos 1 club de toke y muy activo tanto de tardes cmo de noches !!! espero k te pases x ts o ke me digas algo x privado!! un abrazo!! mi id ps3 gonzalex-2 pero me conocen x Ayo
5 respuestas