Buenas, resulta que juego al Fortnite con mi chica y a ella el chat de voz en el juego le va mal, entonces, al ser ella de PC, se nos ha ocurrido hablar por Discord, pero claro, entonces yo no podría escuchar el sonido del juego de la Xbox One...
Ahí viene el dilema, existe alguna manera, cable o algo que pueda usarse para escuchar la Xbox y el PC a la vez? Es decir, escuchar el juego y a la vez poder hablar por Discord con mi chica.
leinada escribió:Buenas, resulta que juego al Fortnite con mi chica y a ella el chat de voz en el juego le va mal, entonces, al ser ella de PC, se nos ha ocurrido hablar por Discord, pero claro, entonces yo no podría escuchar el sonido del juego de la Xbox One...
Ahí viene el dilema, existe alguna manera, cable o algo que pueda usarse para escuchar la Xbox y el PC a la vez? Es decir, escuchar el juego y a la vez poder hablar por Discord con mi chica.
Gracias amigos!
Si tiene Windows 10 en el pc, podéis hacer un grupo a través de la aplicación de xbox y así no tenéis problemas. Yo lo hago con mis amigos que juegan en pc a Fortnite y va perfecto.
richomincho escribió: Si tiene Windows 10 en el pc, podéis hacer un grupo a través de la aplicación de xbox y así no tenéis problemas. Yo lo hago con mis amigos que juegan en pc a Fortnite y va perfecto.
Un saludo!
El problema es que tiene Windows 8 y no quiere cambiarse porque no sabe si le gustará el 10 o no
Pues si no tiene Windows 10 la mejor opción que hay es Skype tú desde la app de Skype para one y ella desde el cliente para pc así lo hago yo con algunos amigos y es lo más fácil y sin complicaciones
Muchas gracias chicos, finalmente no había caído en lo de Skype en la One, no me acordaba que existia jajaja y ya podemos charlar por ahí muchas gracias!!!