Escuchar altavoces y auriculares a la vez

Buenas, pues despues de estar mirandolo durante bastante tiempo y que no haya manera os pregunto.

Tengo un altavoz y unos auriculares tanto el uno como el otro van por usb... podria escucharlos a la vez? Mas que nada es por no ir cambiando toooodo el rato y cuando tengo puesto un juego tener que cerrarlo y volver a abrirlo si quiero cambiarlo :-?

Un saludo y gracias.
Creo que no se puede al ser dispositivos distintos. Hay varios progrmas para alternar de uno a otro asignando HotKeys como las teclas F o cualquier combinacion que elijas y de este modo se hace menos coñazo.

Un saludo
Buenas, pues si en el mismo software del controlador (Realtek hd,etc...) no te deja ponerlo simultaneos lo que mejor se me ocurre es comprar un adaptador de jacks y poner ahi conectado los altavoces y los auriculares juntos.

No valen ni 2 euros esos adaptadores.

De esa forma se escucharan simultaneos 100% seguro
Dranko escribió:Buenas, pues si en el mismo software del controlador (Realtek hd,etc...) no te deja ponerlo simultaneos lo que mejor se me ocurre es comprar un adaptador de jacks y poner ahi conectado los altavoces y los auriculares juntos.

+1. Lo tengo así montado en casa! :)
Custos escribió:
Dranko escribió:Buenas, pues si en el mismo software del controlador (Realtek hd,etc...) no te deja ponerlo simultaneos lo que mejor se me ocurre es comprar un adaptador de jacks y poner ahi conectado los altavoces y los auriculares juntos.

+1. Lo tengo así montado en casa! :)

+1
Bueno son USB no jacks asi que no se van a oir simultaneos en la vida, tienes que poner el soft que comenté antes que es freeware, y el boton cualquier F ademas te ahorras 2 pavos :D

https://code.google.com/p/audioswitch/
https://www.raymond.cc/blog/easily-chan ... ta-and-xp/
Hola,
Efectivamente no se puede reproducir los dos ala vez pues son dos dispositivos distintos, tu puedes elegir en las propiedades de tu tarjeta de sonido cual quieres que funcione. Esto lo tienes que cambiar tu manualmente o como han comentado con un programa que sea capaz de cambiarlo sobre la marcha.
Saludos.
6 respuestas