No sé si este hilo irá exactamente aquí, movedlo si me equivoco. Mi duda era la siguiente: Curiosamente, el otro día investigando un poco, leí algo sobre que no escuchamos exactamente igual por cada oído, y tras esto hice una pequeña prueba. Me puse el mp3 y comencé a escuchar música con mis auriculares (unos normalitos de toda la vida) cada uno en su oído correspondiente (L en el izquierdo y R en el derecho).
Bueno el caso es que hice la prueba de cambiármelos de oído (L en el derecho y R en el izquierdo) y no sé si es cosa mía pero escucho la música más fuerte al tenerlos colocados de esta forma. Y sobre todo he comprobado que es por el auricular R, en mi oído derecho se escucha bien pero si lo cambio al izquierdo se oye aún mejor. ¿Os pasa esto a alguno? ¿Lo habéis probado alguna vez? Una cosa, antes de que me preguntéis si tengo algún problema auditivo, tapón de cerumen, etc, ya os contesto y os digo que no, hace poco incluso me hice una audiometría y me salió que tengo la audición perfecta, sin pérdida auditiva de ningún tipo. Un saludo eolianos!