Escuchar distintos programas por distintas salidas al mismo tiempo ¿?

Pues eso, me vendria muy bien poder poner por ejemplo, el navegador con youtube por los altavoces, y un juego por los auriculares.

Es que tengo a mi hija viendo videos con una lista de reproducción automatica con el sonido por altavoces, y si pongo un juego o no puedo escucharlo o es un lio.
¿Hay forma de hacer esto?

Edito: en Win 8.1, detallito que faltaba xD
Algunas tarjetas Realtek lo permiten

Imagen
Pues tengo una Realtek y he encontrado la casilla :) pero la unica diferencia que consigo es:

Antes, por defecto, si enchufaba los auriculares en el frontal estos pasaban a ser salida predeterminada. y si los desenchufaba volvían a la trasera de los altavoces.
Ahora, tras marcar esa casilla, se me muestran los auriculares como 2ª salida, pero... tengo que elegir un predeterminado que es el único que suena.

Y.. no se como hacer lo que busco :-?
kokosone escribió:Pues tengo una Realtek y he encontrado la casilla :) pero la unica diferencia que consigo es:

Antes, por defecto, si enchufaba los auriculares en el frontal estos pasaban a ser salida predeterminada. y si los desenchufaba volvían a la trasera de los altavoces.
Ahora, tras marcar esa casilla, se me muestran los auriculares como 2ª salida, pero... tengo que elegir un predeterminado que es el único que suena.

Luego te miro como tengo la configuración
cafero escribió:
kokosone escribió:Pues tengo una Realtek y he encontrado la casilla :) pero la unica diferencia que consigo es:

Luego te miro como tengo la configuración

Muchas gracias ;)
4 respuestas