escuchar el pc via wifi a traves de la ps3

hola

tengo la ps3 conectada a un ampli
tengo un notebook y quiero escuchar musica ( a traves del programa spotify) a traves del ampli que esta conectado a la ps3 directamente

por supuesto que puedo hacerlo directamente del ordenador a la entrada del ampli pero lo que quiero es escucharlo via wifi/ bluetooth supongo utilizando de puente la ps3

el caso es que por bluetooth he intentado conectar portatil y ps3 pero no me sale o no se como hacerlo ..

estoy que quiero se puede hacer??? quizás a traves del media server ( lo tengo instalado y lo uso)??
gracias por vuestra ayuda

y muchas gracias

frank
Has probado a utilizar el Media Center?

Es un programa con el cual podras acceder a los archivos de video,foto y musica de tu Pc en tu Ps3.

Funciona por wifi como pides.

Buscalo por el foro que esta.

saludos!
hola

gracias per no es la solucion

no quiero hacer streaming desde mi ps3 a mi pc

quiero como he puesto, utilizar la ps3 de puente con mi portatil ( si se puede) mediante wifi o bluetooth para escuchar la musica de mi pc ( en este caso con el programa de spotify ) en mi amplificador.

no entiendo mucho, pero no es lo mismo

en estos momentos tengo instalado el ps3 media server y ya lo utilizo pero esto que digo que quiero hacer no lo puedo hacer mediante este programa ya que tengo que ejecutar y llamar a las apliaciones desde la ps3 para realizarlas y en mi caso es tener el portatil en la habitacion SIN CABLES, y la ps3 conectada directa al ampli en el salon y desde mi portatil poner musica desde la habitacion y escucharla en el salon

gracias y espero mas contestaciones

muy amables

frank
Pero si los archivos los tienes en el pc y puedes acceder a ellos desde la ps3 SIN CABLES digo yo que podras escucharlos por los altavoces que tengas conectados a la ps3 no?

desde la ps3 eliges el archivo de audio que tienes en el pc para escucharlo... yo creo que es eso lo que quieres...

No es necesario enchufar la ps3 al ordenador para usar el media center e...

saludo!
no

lo que quiero no es ejecutar los archivos desde la ps3

quiero ejecutarlos desde el portatil y que este utilice la ps3 de puente para escuchar la musica en los altavoces del ampli que esta conectado directamente a la ps3 por cable optico.

yo creo que se debe poder hacer

gracias

espero que ahora este claro, seguro que más de uno se ha preguntado alguna vez si se puede hacer esto.

gracias otra vez
Se que parezco un pesado perooo... si puedes escuchar los archivos del pc desde la ps3 y por consiguiente desde los altavoces conectados a esta...porque prefieres acceder a ellos desde el ordenador en vez de sentadito en el sofa controlando la ps3?

Siento sewr pesado pero esque me parece que es lo mismo...

saludos!
Buenas,

creo que no se puede, porque sería poder entrar desde tu ordenador a la PS3 y eso no me suena por ningún lado, pero lo que dice el compañero de que con la PS3 si puedes entrar en las carpetas compartidas de tu PC y ejecutar lo que tengas.

Un saludo
muy sencillo

desde el principio dije que mi idea es utilizar en el portatil el programma spotify de musica por internet sin tener que descargar nada en el disco duro del ordenador. Si no conoces este programa te lo recomiendo es realmente una caña.

esto desde la ps3 no lo puedo hacer por mucho que esté unido a mi portatil a través del medio que sea. Por tanto la idea es ejecutar el programa este ( que necesita conexion a internet) desde el portatil DESDE CUALQUIER PUNTO de la casa ( puedes imaginar un fiesta y cambiar de musica) y si se pudiera sacar ese sonido UTILIZANDO DE PUENTE la ps3 para que lo saque por el ampli (AL CUAL ESTA CONECTADO VIA CABLE OPTICO) y por extensión a los altavoces

es decir, yo estoy en mi casa en cualquier punto de ella y dirijo la musica que quiero poner y escuchar en toda la cas desde donde quiera a traves del portatil que estoy utilizando por ejemplo para otros menesteres como trabajo ..

joder que dificil se me está haciendo explicarme para que me entendáis cuando yo lo veo como una necesidad o uso bastante razonable y aparentemente normal

venga gracias y a ver si algún entendido aporta algo o explica mejor lo que pretendo explicar

saludos
aaa vaaaleee oseaqu no tienes archivos de musica en el discoduro! bale ahora lo entiendo...

pues enotnces siq ue no tengo ideas


saludoss
Para poder enviar/recibir musica en estereo a través de bluethoot es necesario que tanto emisor/receptor tengan perfil A2DP en bluethoot.

Para todo lo demas:
hilo_-La-PS3-es-compatible-con-A2DP-_786379

En este hilo hablan del camino contrario, pero al menos explican que es A2DP y funcionalidades. Para envío desde PS3 parece ser que si, pero recepcion...

Otra cosa, spotify soporta envio a traves de bluethoot? No tengo cascos para probar, pero es interesante :)

Un saludete.
hola piollotorm

gracias por aportar

el caso es que si la mayoría de headsets pueden conectarse via bluetooth con la ps3 para traficar con información de sonido, por qué no lo debería hacer un notebook de última generación con bloetooth de serie ???

por eso mi pregunta y mi duda y mi credulidad de que se pueda realizar esta operación. Tanto la ps3 como mi portatil ( que no es ninguna maravilla de power pero sí al menos de última generación por llamarlo de alguna forma) deberían llevar los mismos protocolos de comunicación y poder entenderse/comunicarse para el tráfico de sonido ......... sin embargo ( que puede que haga algo mal) no he llegado a que ninguno de los aparatos reconozca al otro cuando escanean para buscar otros medios para conectarse. ..

respecto a lo que comentas de si " spotify soporta envio a traves de bluetooth? No tengo cascos para probar, pero es interesante " que yo sepa esto no es necesario. Si de forma natural puedo conectar el portatil directamente al ampli ( que es lo que quiero hacer de forma sin cables) mediante salida/entrada jack, que necesidad hay de que spotify tenga que soportar envio de bluetooth??? al fin y al cabo es solo una comunicación entre dos puntos ordenador/ps3 en esa direccion y spotify simplemente genera un archivo de sonido que el ordenador procesa y posteriormente es unicamente enivarlo mediante el protocolo de bluetooth a la ps3 previamente comunicada ....

menuda empanada llevo, a ver si por favor seguis aportando y vemos algo de luz en esto.

muchas gracias por vuestras aportaciones

saludos

frank
creo que una sulucion seria ejecutar desde el ps3media server el archivo de audio k te da el programa este k comentas al vuelo, en algún sitio debe de guardarlo en el pc en la carpeta de temp o algo o sino con un programa de estos k graban todos los sonidos del pc y escucharlo mediante el media server el archibo k te valla generando o algo por el estilo
11 respuestas