hola piollotorm
gracias por aportar
el caso es que si la mayoría de headsets pueden conectarse via bluetooth con la ps3 para traficar con información de sonido, por qué no lo debería hacer un notebook de última generación con bloetooth de serie ???
por eso mi pregunta y mi duda y mi credulidad de que se pueda realizar esta operación. Tanto la ps3 como mi portatil ( que no es ninguna maravilla de power pero sí al menos de última generación por llamarlo de alguna forma) deberían llevar los mismos protocolos de comunicación y poder entenderse/comunicarse para el tráfico de sonido ......... sin embargo ( que puede que haga algo mal) no he llegado a que ninguno de los aparatos reconozca al otro cuando escanean para buscar otros medios para conectarse. ..
respecto a lo que comentas de si " spotify soporta envio a traves de bluetooth? No tengo cascos para probar, pero es interesante " que yo sepa esto no es necesario. Si de forma natural puedo conectar el portatil directamente al ampli ( que es lo que quiero hacer de forma sin cables) mediante salida/entrada jack, que necesidad hay de que spotify tenga que soportar envio de bluetooth??? al fin y al cabo es solo una comunicación entre dos puntos ordenador/ps3 en esa direccion y spotify simplemente genera un archivo de sonido que el ordenador procesa y posteriormente es unicamente enivarlo mediante el protocolo de bluetooth a la ps3 previamente comunicada ....
menuda empanada llevo, a ver si por favor seguis aportando y vemos algo de luz en esto.
muchas gracias por vuestras aportaciones
saludos
frank