"Escuchar" en resistance

Hola a tod@s,

No se porque no escucho nada por el headset en el resistance, ¿hay que abrir algun puerto más? Tengo NAT 2 y todos los puertos abiertos como he visto en otros post.
En cambio en el motorstorm oigo, pero creo que nadie me escucha :(

El headset es un logitech mobile traveller y la ps3 me lo detecta sin problemas.

Saludos,
debes ir a multijugador... y darle a opciones de multijugador y ahi configurar tu bluetooth. Con que lo configures una vez ya queda guardado ;)
Yo veo en opciones de audio de multijugador el headset pero no escucho nada de nada :(
A lo mejor es que esta estropeado el micro
quiza tenga que ver con elejir peloton xa escuchar a la gente...
Hola,

Si en el motorstorm te funciona el headset, entonces tu problema no es un problema de sincronización.

Creo q no me equivoco, pero tendrás q hacer lo siguiente en el menú del Resistance:

OPCIONES-IDIOMA-"CUALQUIERA"

Si pones solo un idioma no escuchas a los q tengan otro idioma configurado.

Ej. Si tienes "Español" como idioma y entras en una partida de ingleses no escuchás nada, ni ellos te escucharán a tí.

Igual q el LIVE, vamos (Ironía)

Salu2

Alberto
Gracias Alberto, ayer pude escuchar a unos alemanes hablar pero solo en partidas de muerte por equipos, en todos contra todos no oigo un mojón......probare en las no puntuables a ver si encuentro alguien que hable español....
yo tngo idioma español y escucho a to2..... asik no es por eso.
si tienes registrado el chisme, pulsa L3 en la previa de la partida donde se ven a los participantes y oiras a todo el mundo. Luego al empezar la partida cambia de peloton del primero por uno en el que haya gente y podras oir y hablar con ellos con lo que el juego entra en "otra dimensión"

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
a mi se me olle y oigo fatal en el resistance no se xq
Tiene su truco, en la play pon el volumen a 3, luego el el headset al máximo si quieres. Ya me contarás.

Saludos
10 respuestas