Escuchar FlaixFM desde Android

Buenas gente,

Pues eso, que me gusta bastante esta emisora en particular, y mi unica manera de hacerlo es en streaming. Antes usaba la app Radios de España, pero ha dejado de funcionar y no lo arreglan. Tambien tienen una aplicacion que se me cuelga en cuanto la abro.

Hasta ahora estaba reproduciendo el streaming con el reproductor bsplayer, pero ultimamente parece que no paran de cambiar la direccion del streaming y da bastante por el culete.

En fin, alguien tiene alguna idea mas de como coño escuchar esta emisora online desde Android?

Un saludo,
Buenas,

Prueba con TuneIn Radio a ver si hay suerte.

Saludos
La he buscado en TuneIn y tienes 4 disponibles: Flaix FM en catalán, Flaix FM en español, Flaix Ibiza y otra que simplemente pone Flaix FM.
A mi que desde el inicio de la navidad que la app oficial de flaix fm para iphone que no me funciona. Se abre pero no acaba reproduciendo el audio.
Como comentan los compañeros, desde TuneIn ahora mismo funciona perfectamente, a pesar de tener que comerme la promo de Flaix Eivissa. Había probado este programa hace tiempo, cuando me dejó de funcionar el de Radios de España y tampoco iba, por eso lo había descartado. En fin a ver lo que dura. Parece que no quieran que la gente les escuche :-|

Un saludo y gracias!
Yo la escucho en su aplicación para Android descargada de play store y no tengo problemas
5 respuestas