Escuchar Juego por auriculares y la Tv a travez del HDMI

Como dije en el titulo, quisiera saber si habría alguna posibilidad de hace eso, yo con los auriculares usb, TTesports 3D Shock, escuchar los juego que tengo, ya que tengo un monitor donde juego, y en el tv, poner una película y que se escuche la película sin que se escuche en el auricular ni el juego a través de la tv.
Ya se que se podría solucionar con una placa de sonido aparte, pero ya que la mother tiene una, mas la VGA, con su salida HDMI transportan audio y vídeo, capaz se puede hacer las dos cosas.

Saludos
En el reproductor de video en las opciones de dispositivo de salida de audio eliges el HDMI AUDIO para que envie el stream de sonido a la salida de auidio HDMI, y en el juego o en windows configura como dispositivo perdeterminado de audio esa 'salida virtual de audio' desde el USB que usan tu audifonos.
Tus auriculares USB ya se comportan de por sí como un dispositivo de audio (básicamente son una tarjeta de sonido USB) que nada tiene que ver con el audio de tu placa base, ni con el audio del HDMI. (las tarjetas gráficas dedicadas tienen su propio dispositivo de audio para sacar sonido por el HDMI)

Vamos que puedes hacer perfectamente lo que te menciona el compañero Trastaro.
2 respuestas