Escuchar juego y posible headset

Buenas, tengo una duda.

Quiero jugar a la XBOX360 con cascos, porque al final en casa no disfruto como a mi me gustan los juegos (y eso que tampoco me paso en el volumen), y de paso coger algo para jugar online en el caso de que en un futuro vaya a hacerlo. He visto que hay unos adaptadores que se conectan al mando, por ahí sólo va la voz ¿verdad? Tanto enviar como recibir. El audio del juego ¿de donde lo tengo que sacar? Imagino que de la consola... ¿cierto? ¿Hay algo interesante e inalambrico? Si no, pues tiraré un cable hasta el sofá y listo.

Un saludo
HOla como bien dices los headset son solo para la voz.

Si quieres unos casos inalámbricos y buenos preparados para la xbox pc y ps3 mirate los turtle beach: hilo_turtle-beach-ear-force-x41-auriculares-7-1-inalambricos_1289498

salu2.
litos001 escribió:HOla como bien dices los headset son solo para la voz.

Si quieres unos casos inalámbricos y buenos preparados para la xbox pc y ps3 mirate los turtle beach: hilo_turtle-beach-ear-force-x41-auriculares-7-1-inalambricos_1289498

salu2.

¡¡Menudo susto cuando he visto los precios de los cascos pro!! (El x41 entre ellos)

Miraré los menos caros a ver que tal salen, aunque por ese precio miraré también de los de PC, que para el caso serán lo mismo.

¡Gracias!

PD: Si alguien sabe algo mas, bienvenido es.
jejejej, hombre es que inalámbricos y baratos... tienes otras opciones pero son con cable. xD
Hoy he estrenado unos Turtle Beach x11. Me costaron cerca de 40€ y y suenan impresionante. No se como seran los x41, pero con estos voy sobrado. Si no te quieres gastar mucho dinero creo que son una buena opcion. Echales un vistazo a ver que tal.
litos001 escribió:jejejej, hombre es que inalámbricos y baratos... tienes otras opciones pero son con cable. xD

Cierto, ahora que lo dices, es lógico [+risas]

A raíz de mirar la web que me diste e ir pasando por reviews de otras páginas he visto que por bastante menos dinero tengo la solución para lo que quiero ^^ También ha ayudado hughroad, gracias a el he prestado especial atención a los X11 y me ha gustado lo que he leído. Si tuviesen el sistema ese que regula el chat en función del ruido del juego, serían los definitivos, pero para eso toca pasar por caja con algo mas de pasta y no es algo que esté dispuesto a hacer ahora, quiero cambiar algunas cosas (casi todo el pc, teclado, auriculares) y hay que pensar muy mucho para no irme de presupuesto. De momento esos X11 me han gustado y su precio me parece interesante, gracias ^^

Eso si (y sabiendo que estoy en xbox360), para la PS3 no funcionan, y aunque de momento sigo con la xbox360, ya tengo a varios colegas diciéndome que me pase a la PS3... XD Aunque era por el online [qmparto]
Yo tambien tengo los X11 y son una pasada :D.

Eso si, el cable es un poco coñazo, pero los wireless eran demasiado caros para mi gusto.

salu2
legolas2069 escribió:
litos001 escribió:jejejej, hombre es que inalámbricos y baratos... tienes otras opciones pero son con cable. xD

Cierto, ahora que lo dices, es lógico [+risas]

A raíz de mirar la web que me diste e ir pasando por reviews de otras páginas he visto que por bastante menos dinero tengo la solución para lo que quiero ^^ También ha ayudado hughroad, gracias a el he prestado especial atención a los X11 y me ha gustado lo que he leído. Si tuviesen el sistema ese que regula el chat en función del ruido del juego, serían los definitivos, pero para eso toca pasar por caja con algo mas de pasta y no es algo que esté dispuesto a hacer ahora, quiero cambiar algunas cosas (casi todo el pc, teclado, auriculares) y hay que pensar muy mucho para no irme de presupuesto. De momento esos X11 me han gustado y su precio me parece interesante, gracias ^^

Eso si (y sabiendo que estoy en xbox360), para la PS3 no funcionan, y aunque de momento sigo con la xbox360, ya tengo a varios colegas diciéndome que me pase a la PS3... XD Aunque era por el online [qmparto]

Si quieres unos casos además ocn sistema para lo del chat entonces te recomiendo los steelseries 4xb, miratelos porque merecen mucho la pena y hablan maravillas de ellos.

pasate pòr el hilo oficial y echale un vistazo a la review que ha hecho el compañero: hilo_hilo-auriculares-steelseries-spectrum-5xb-4xb-for-x360-pc_1538672

Te dejo tb esta review: http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1411

Salu2.
los mejores cacscos son los sharkoon 5.1 rev3, q valen para todo y para todas las consolas...es el q yo uso y se escucha hasta el mas minimo detalle programado
pepocab escribió:los mejores cacscos son los sharkoon 5.1 rev3, q valen para todo y para todas las consolas...es el q yo uso y se escucha hasta el mas minimo detalle programado

para nada son los mejores cascos, tienen muy buen precio y encima 5.1 con deco pero la calidad de sonido no es tan buena...
Hace poco vi que Plantronics había sacado auriculares para la 360 los GAMECOM X40, te dejo el link:

http://www.plantronics.com/us/product/gamecom-x40
fran76 escribió:Hace poco vi que Plantronics había sacado auriculares para la 360 los GAMECOM X40, te dejo el link:

http://www.plantronics.com/us/product/gamecom-x40

No se que tal serán estos pero los plantronics en calidad de sonido dejan bastante que desear...
De momento gracias a vosotros me interesan tanto el Turtle Beach X11 como el SteelSeries 4XB, seguirá mirando por ahí pero es mas o menos lo que quiero.

Los Sharkoon imagino que serán estos. Si son esos, se me van de precio, 123€

La mejora del ordenador la dejaré para dentro de un año, así que ahora caerán los cascos para la consola/pc y un teclado para el ordenador. El teclado está decidido (G110 de Logitech), faltan los casos.

Gracias chicos
legolas2069 escribió:De momento gracias a vosotros me interesan tanto el Turtle Beach X11 como el SteelSeries 4XB, seguirá mirando por ahí pero es mas o menos lo que quiero.

Los Sharkoon imagino que serán estos. Si son esos, se me van de precio, 123€

La mejora del ordenador la dejaré para dentro de un año, así que ahora caerán los cascos para la consola/pc y un teclado para el ordenador. El teclado está decidido (G110 de Logitech), faltan los casos.

Gracias chicos

Si los sharkoon son esos pero a mi no me terminan de convencer. En cuanto a calidad de sonido los 4xb son mejores y eso que son estereo, además de que siendo estereo te permiten diferenciar perfectamente los disintintos sonidos de un juego, como las balas, explosiones, pasos, etc... y la calidad es muy buena por lo que he leido. Además que incluyen el adaptador para el live con diversas funciones para charla y sonido de juego.

Creo que esos 2 que has dicho son lo mejor que puedes encontrar.

Salu2.
litos001 escribió:
legolas2069 escribió:Los Sharkoon imagino que serán estos. Si son esos, se me van de precio, 123€

Gracias chicos

Si los sharkoon son esos pero a mi no me terminan de convencer. En cuanto a calidad de sonido los 4xb son mejores y eso que son estereo, además de que siendo estereo te permiten diferenciar perfectamente los disintintos sonidos de un juego, como las balas, explosiones, pasos, etc... y la calidad es muy buena por lo que he leido. Además que incluyen el adaptador para el live con diversas funciones para charla y sonido de juego.

Salu2.

litos001, ahora es cuando termino de liarla xD con una comparación entre los X11 y los Sharkoon x-tactic

http://www.youtube.com/watch?v=66VVyF5W-Bc&feature=player_embedded

toy confundio [tomaaa]
Legolas:

Soy usuario de Sharkoon X-Tatic 5.1 y si te digo la verdad, los cascos para juegos que no sean Shooter's no sirven. Si los vas a usar con más juegos (coches, futbol, aventuras, etc...) te recomiendo unos stereos que vayan bien, por ejemplo los Turtle Beach PX21, esos sirven tanto para 360, como para PS3 y PC.

Salu2
legolas2069 escribió:
litos001 escribió:
legolas2069 escribió:Los Sharkoon imagino que serán estos. Si son esos, se me van de precio, 123€

Gracias chicos

Salu2.

litos001, ahora es cuando termino de liarla xD con una comparación entre los X11 y los Sharkoon x-tactic

http://www.youtube.com/watch?v=66VVyF5W-Bc&feature=player_embedded

toy confundio [tomaaa]

jajajaja, lol, no te compliques, como te dice el compañero y como te he dicho yo, los sharkoon están bien por el sonido 5.1 que no es igual de aprovechable en todos los juegos, y por ello son buenos para algunos juegos pero luego en general en calidad sonido como ya te he dicho antes no son nada del otro mundo y para películas y música por ejemplo dejan un poco que desear.

Como te decimos lo mejor son unos buenos stereo que también te permitirán diferenciar gran cantidad de sonidos y esuchar otros que no sabías ni que existían!!, y para eso mirate los turtle beach o los steelseries, que además tienen muy buena calidad general y te servirán para otros menesteres.

Salu2.
Llevo como unos 6 meses jugando con los Turtle Beach X11 y la verdad que son una pasada

Prefiero cable y olvidarme de tener que ponerle pilas

Un saludo
Una última pregunta antes de decidirme.

El 'ruido rosa' ese, afecta si alguna vez lo uso de chat? Por ejemplo en el PC hablando con alguien sin estar jugando. Si la respuesta es que no, me hago con los X11 ahora mismo (por la comodidad que dicen de las orejas), si no, me pienso los 4XB.

Gracias por las respuestas, es lo malo de ponerse a mirar reviews por internet, aunque prefiero eso a comprar y no quedarme satisfecho.

Un saludo

EDITO:Jeremias32 me dice que en party sin jugar no escucha nada raro, que suena limpio. Ahora a esperar donde comprar el G110 para el PC y así ver si me compensa comprar los dos en el mismo sitio o no.

De momento:
4xb - amazon - 39.98libras - 46.11€
4xb - 4frags -..................- 59.98€ + envío
Con los x11 no he notado nada de ruido rosa. Ni durante el juego ni en el chat de xbox party. He leido por ahi que en los x11 el ruido rosa puede aparecer cuando tienes el mando conectado por cable a la 360 (carga y juega etc), pero solamente cuando no hay sonido, ni juego ni voz. No te puedo confirmar esto porque siempre juego sin cables en el mando. Hasta ahora me han ido perfectos los x11.
19 respuestas