Escuchar la SER

Sabéis si se puede escuchar la cadena SER con el pspradio? y en caso negativo, hay alguna manera de hacerlo?
Muchas gracias!!!!
todo lo que se puede escuchar en winamp shoutcast, se puede escuchar en pspradio.

En el winamp, crea una playlist con los canales que te interesan, creo recordar que la SER si tiene streaming en winamp, es cuestión de investigar un poco.

Luego guardas la playlist con tus canales de radio, y la pones en la carpeta adecuada del PSPRadio.
No tiene mas misterio, animo [ok]
guaca escribió:Sabéis si se puede escuchar la cadena SER con el pspradio? y en caso negativo, hay alguna manera de hacerlo?
Muchas gracias!!!!

la ser...
salu2!
en definitiva que si tiene streaming con winamp listo se puede si no nada [jaja]
La Ser usa direcciones del tipo: http://www.cadenaser.com/comunes/player/mm.php?video=SER_LQ&auth=dbEdod4ddddb0b0braEcxapcSbkamcmaFcV-bhWc5c-b4-Ci-CDxEmexsGo

El sonido del stream viene codificado en wma y sospecho que para la conexión se está usando mms. No puedes usar pspradio (ni, dado el caso, el player PRS de los kernel 3.80/3.90)

Lo que quizás si sea posible es usar VLC en el ordenador y pspvlc en la consola para transcodificar al vuelo, pero no hay una manera fácil.
y pra poder escuchar en el psradio yoquese los 40 o alguna cadena asi de musica general española como lo hacemos??
salu2
yo escucho el tirachinas de la cope por ejemplo, desde mi psp. Simplemente tienes que ver si tienen canal rss, lo agregas a la psp y listo. No obstante vislumbro grandes posibilidades en futuros fw de sony en cuanto al tema de escuchar radios españolas...salu2
6 respuestas