Escuchar mp3 con el gta

Hola a todos. Yo tengo la 2.5 con el gta y tengo 1 duda, hay alguna forma de escuchar mp3 mientras se esta jugando al gta? O de poder reproducir las listas mp3 cuando estas en el coche o algo?Gracias.
Si,hay una manera.En la pag oficial d RockStar hay un programa q t pasa las canciones d un CD a la PSP para poder scuxarlas.No m preguntes l nombre dl programa porq no lo se jejje [sonrisa]
Un saludo!!
hola amigo el programa creo que se llama "rockstar custom tracks" un saludo!
Digo yo que debe ser algo como el truco de escuchar en distintas emisoras en el videojuego Los Sims cualquier canción que le pongas, inclusive en MP3 (pero eso por el videojuego supongo).

Eso es un puntazo X-D!, nada como colocar alguna canción como la de Aquí no Hay Quien Viva XDDDDDDDD
La primera vez que vi esto fue en el GTA 3 para PC y si te rayaba la cabeza Flash FM oir tus MP3´s era una gozada. He probado en la PSP y en algunas canciones hay ciertas ralentizaciones :(

Saludos, Nakio.
eso si lo tienes cargando desde el umd en una 2.0 porque en la 1.5 con MPHGL nanai
Zippo escribió:eso si lo tienes cargando desde el umd en una 2.0 porque en la 1.5 con MPHGL nanai

Idem,con el MPHGameLoader en 1.5 ni una sola cancion se ralentiza.Lo malo s q al suspenderla,al iniciar d nuevo n l juego puede haber algun bug,como q al guardar n salgan las letras,pero eso s sabe d memoria XD

Un saludo!!

PD:Tengo problemas para emular los firms 2.00 y 2.5 con el MPH Firm Loader.Al cargar cualquiera m sale la pantalla esa azul d restaurar los valores con O...A alguien le pasa??Sabeis como s soluciona??
Yo tengo 2.01 y no notaba ninguna ralentizacion.

Saludos.
7 respuestas