Escuchar mp3 en GBA???

Hola tengo un EZ IV y en Nds puedo escuchar mp3 y ver videos gracias a Moonshell.

Mi pregunta es: puedo ver videos y oir mp3 en la GameBoyAdvance????

Tengo que convertir el mp3 a otro formato para que sea reproducido.

Gracias de antemano
Tienes que convertir los vídeos y audios a un formato específico. A no ser que tengas una tarjeta de gran capacidad no merece mucho la pena, pero poder se puede.
Gracias pero

como se puede hacer eso exactamente???
Yo por ejemplo utilizo el programa Gba Player me parece que se llama, te explico como funciona:

Cuando te descargas el programa y lo instalas, se compone de dos partes, por un lado esta el archivo .gba que debes meter en tu flash/dispositivo, y luego tienes diferentes programas para convertir video, audio e imagenes al formato que puede reproducir esta aplicacion

Una vez tengas converitidas las canciones, las metes en tu flash y arrancas el Gba Player.gba

Cuando te carge la aplicacion, podras elejir reproduccion de musica, video, imagenes y pdf (tienen que ser archivos de texto).

Elijes lo que quieras y desde el mismo programa buscas la carpeta o la ubicacion donde tengas la musica o el video y ya esta.

Tiene controles como cambiar de cacion, adelantar, pausa... vamos lo mitico

Es bastante intuitivo

He mirado ahora, y el programa que debes instalar en el pc para convertir los distintos archivos es el :Gba Media

Para la gba es Gba Player o algo asi, esta en la pagina de la supercard

PD: yo esto lo he hecho con la supercard, supongo que en una flash sera igual

Editado: estaba buscando una cosa en el foro de la nds, y me encontre por casualidad con el enlace del Gba Media:
http://down.supercard.cn/download/********-eng.zip
creo que se refiere a reproducir mp3 en su formato original con algun soft!!

yo lo ando buscando, pero nomas no encuentro, (en NDS si hay, el video hay que cambiarlo de formato pero que mas da, si reproduce mp3 ogg etc!!)

pero de igual forma busco un soft asi para mi micro, ya encontre el meteos, que da un buen video, pero algo de mp3 hace falta no?
GSM player, sound player o music player advance 2 para música. Meteo o gba video make 1 para vídeo.
5 respuestas