escuchar mp3 en la gba ^^

bueno, tomad este link: aqui

ahi esta una aplicacion tipo winamp para escucharlos y el como pasarlos al cart y eso;) --yo no lo he probado,e?-- [sati]
oye, que no habia visto que ya estaba posteado y no me deja borrarlo:P
donde esta posteado? xq yo no lo he visto.. ponte el link plis..
puespues...ahora mismo no se pero juraria haberlo visto por ahi:P. El link esta puesto en el primer mensaje, donde pone aqui (si no lo he hecho mal...jejeje

saludos
Yo ya he probado ese programa. Tras seguir todos los pasos, lo probé desde el vba, y todo funcionaba perfectamente. Pero a la hora de quemarlo en un cartucho, solo me daba problemas.

El ezwriter me daba un error de "No es una ROM de gba válida"

¿Sabe alguien si el error se debe al EZII, al EzWriter, os es un problema común a todos los Flashers? Y si es así, ¿como arreglarlo?

Muchas Gracias.
En otro hilo leí que lo único que hay que hacer es cambiar la cabecera de la rom con el fat. si alguien lo consigue que lo poste please
El programa funciona perfectamente, simplemente seguid los pasos del tutorial. Si el programa del EZ2 a la hora de grabar dice rom no valida (cosa que hará) debeis de usar un programa para poner algo en la cabezera. Ala, a divertirse :P
Ha funcionado.

Muchas gracias, cracks. Ahora, a disfrutar de los mp3!
(Lo primero que me he metido ha sido el "Hyrule Symphony")
entonces funciona?...y para cabiar la cabecera q programa se usa?
¿Cuantos minutos de música se puede meter en un cartucho de 256? ¿Y que tal suena por el altavoz?

[666]
El programa que he utilizado para cambiar la cabecera es FAT (Flash Adv Tool).

No se decir cuantos caben en un cartucho de 256, pero si que entran unos cuantos. Eso depende también de la frecuencia de muestreo. En el tutorial del enlace dan las tres frecuencias que reconoce el MPlayer.

Un Saludo.
Wedge
vale^^. Oye, y de donde has sacado el fat?...lo he buscado y no lo encuentro:?

saludos
en http://www.gbplanet.net lo tienes (seccion de utilidades de planet linker)
12 respuestas