Escuchar MP3 en una GB micro

Mucho se ha hablado de usar la GBmicro de reproductor MP3 sobre todo desde su bajada a 49,90 euros y desde que se anunció que el 9 de diciembre saldría al mercado europeo el cartucho MP3 player.

Pero yo me pregunto, ¿se puede usar la GBmicro de reproductor sin la necesidad de ese cartucho teniendo un Supercard, EZflash o similar?

Buscando por el foro y "por ahí" he encontrado alguna posibilidad. Por ejemplo el Movie Player, que creo es el software que usa el M3. Su inconveniente es la necesidad de pasar de MP3 a un formato raro con extensión .GBS del que además se pierde bastante calidad y suena regular. Así que eso no lo considero opción.

Luego está el Moonshell de la Nintendo DS. Que yo recuerde también funcionaba en GBA pero no lo he conseguido hacer funcionar. ¿Estoy equivocado y solo es para NDS?

¿Nadie ha sacado un reproductor de MP3 para GameBoy Advance /SP/micro??????
Si te refieres a si la scene de GBA ha sacado algún software para reproducir MP3, ya te lo digo yo, NO. Estuve unos dias buscando y yo no he encontrado nada, solo aplicaciones en las que habia que convertir los archivos a un formato determinado y de ellas me quedo con el GBAMoviePlayer del M3, que no se oye mal del todo si lo pones stereo 8:1 y funciona de vicio.

Salu2
Gracias por tu respuesta. Efectivamente yo tampoco he encontrado nada.

Una pena. La scene no ha contemplado esta posibilidad. Si Nintendo ha sacado un reproductor perfecto de MP3 no sé por qué nadie ha querido hacerlo por su cuenta y menos cuando la micro es perfecta para ello.

Quizá la GBA se quede corta en cuanto a procesador para reproducir MP3 y el cartucho que van a sacar tiene algún tipo de "ayuda" hardware.
Efectivamente, ese cartucho añade la expansión de hardware que la micro necesita para reproducir los mp3 como debería.
_SuBCeRo_ escribió:Si te refieres a si la scene de GBA ha sacado algún software para reproducir MP3, ya te lo digo yo, NO. Estuve unos dias buscando y yo no he encontrado nada, solo aplicaciones en las que habia que convertir los archivos a un formato determinado y de ellas me quedo con el GBAMoviePlayer del M3, que no se oye mal del todo si lo pones stereo 8:1 y funciona de vicio.

Salu2

¿El GBAMoviePlayer puede usarse con un ez4?

Saludos!!
YO espero que la Rom del Mp3 Player europeo sea parcheada para leer desde la memoria del EzIII o EzIV
se podria piratear el mp3 player?
bobst escribió:YO espero que la Rom del Mp3 Player europeo sea parcheada para leer desde la memoria del EzIII o EzIV

Eso estaría muy bien, pero no creo ya que el play yan japones no se puede utilizar en ningún flashcart.
lo único que he conseguido es reproducir música y videos en mi supercard con el GBAMP, pero teniendo que convertirlos a GBS, la musica y los videos a un archivo GBM y GBS.

Además, por 50 lerus hay mp3 de un giga con pantalla a color tipo ipod nano
La unica manera que conozco es comprando el Play Yan , que si reproduce MP3 sin necesidad de hacer nada mas que cargar las canciones en la tarjeta SD. A mi me va de maravillas , pero por su precio te pillas un MP3 o MP4 normal.
La otra ventaja de la Play Yan es que visualiza los videos bastante decentemente , pasandolos a .mp4
Una pregunta, ¿con qué flashcart se oye mejor la música, con el ezIV o el M3? Depende de vuestras respuestas le compro uno u otro a mi micro jeje :Ð
10 respuestas