escuchar music mientras juegas!!!!!

hola a ver si me podriais ayudar esue no se como podria hacer poara escuchar musica mientras juego

thx chavales!!!
Solo se puede en los juegos k tienen esa posibilidad y me parece k son pocos, es mas creo k solo son 3 o asi
Se puede en unos pocos. Que recuerde en el Wipeout HD, Motorstorm 2...
Y por lo visto el Killzone 2 también incluirá esta opción si no recuerdo mal.
hace poco avia otro post igual...

que yo sepa y que tenga, el shaun white snowboards
si el killzone le meten eso de escuchar musica de tu disco duro puff pantera y metallica a toda pastilla

jeje saludos
pardox escribió:si el killzone le meten eso de escuchar musica de tu disco duro puff pantera y metallica a toda pastilla

brutal si :D

burnout tambien da la opcion de escuchar musica.
Chimpum escribió:
pardox escribió:si el killzone le meten eso de escuchar musica de tu disco duro puff pantera y metallica a toda pastilla

brutal si :D

burnout tambien da la opcion de escuchar musica.

anda pos no lo sabia lo del bournout tendre que pillarmelo aun que sea de segunda mano
tambien esta la version store canadiense ke esta en castellano y sirve para jugar con gente de aqui. dentro de poco, sacaran una version que traera todos los addons y parches sacados, segun dicen incluso la ampliacion de mapa ke van a sacar de pago en la store, la isla....pero eso es para febrero como poco creo.
Chimpum escribió:tambien esta la version store canadiense ke esta en castellano y sirve para jugar con gente de aqui. dentro de poco, sacaran una version que traera todos los addons y parches sacados, segun dicen incluso la ampliacion de mapa ke van a sacar de pago en la store, la isla....pero eso es para febrero como poco creo.

anda pues curioso tendre que pillarmelo gracias por la info un saludo y felices fiestas
Espero que saquen una actualización que nos permita hacerlo con todos los juegos, igual que pasaba con el XMB ingame
9 respuestas