Escuchar música con la tapa cerrada??

Hola,

estoy pensando en comprar un flash cart para mi DS Lite. Uno de los principales usos que le voy a dar es escuchar mp3 mientras voy en el metro, pero llevando la DS en la mochila.

Mi pregunta es si con el R4 y el moonshell se puede escuchar música con la tapa cerrada, y si no, si se puede hacer esto con algún otro flash cart con reproductor propio.

A ver si me podeis ayudar, un saludo!!

PD: Ya he utilizado la búsqueda avanzada, pero no he encontrado nada al respecto.
Te puedo asegurar que con mi EZ-IV no hay ningun problema al cerrar la DS. La música sigue reproduciéndose. Suponiendo que el R4 controla bien el 'sleep mode', no creo que tengas problemas. Espera a que te lo confirme un poseedor de R4. ^^
kon SuperCard en kualkiera de sus presentaciones no tendras ningun kontratiempo, desde el moonshell de la SC miniSD hasta el IpoDS (ese homebrew ke emula el diseño de un IpoD :P) siempre korrera bien kon la tapa cerrada, y hasta te konsume menos bateria :D, si kieres un poko de mi experiencia el reproduktor ke mejor kalidad de audio te deja es el moonshell de la SC DS 1, bien fiel el audio

salu2
Cita del archivo de configuración de Moonshell:

1.9 WhenPanelClose = [0|1] (Default = 0)

; Action to do when panel is closed.
; 0 = Screens backlight off
; 1 = DS power off
; 2 = Play shutdown.mp3 and DS power off.
Euler escribió:Cita del archivo de configuración de Moonshell

1.9 WhenPanelClose = [0|1] (Default = 0)

; Action to do when panel is closed.
; 0 = Screens backlight off
; 1 = DS power off
; 2 = Play shutdown.mp3 and DS power off.:

Clarísimo está, muchas gracias!!

Ahora ya puedo ir tranquilo a por mi R4.....

Saludos!
4 respuestas