Escuchar musica del HDD xbox en PC

Seria posible hacer eso? quiero pasar toda la musica de mi ordenador a la xbox, y a la vez escucharla desde la xbox, seria posible conectar una unidad de red o algo asi?

saludos
explicate mejor, que quieres escuchar y donde.

desde la xbox no vas a tener ningun problema en escuchar la musica del pc a traves de una red local.

sólo necesitas el XBMCenter o el XBMPlayer.

luego en el ordenador, compartes las carpetas donde tengas la música. y en el XBMC le das una IP a la consola. esto desde la configuracion del XBMC
justo al contrario de lo ke dices.

saludos
lo ke GONZETE dice es tener la musica en la xbox y escucharla en el pc,mmmmm pues estaria bien, has probado en algun programa ftp, creo ke hay alguno ke te deja abrir el archvio (con windows media player), osea eje cutas ele programa ftp y vas a la musica y le das a abrir, aunke no estoy mu seguro , estaria bien un programa de esos
Pues la verdad es que no le veo la utilidad de esto, para qué quieres hacer eso?, com ono sea que lo quieras hacer porque el HD de la X es más grande que el del PC, porque por otra cosa, lo mejor es tener todo en el PC y conectarse con el XBMC de la Xbox para reproducirlos en la X, y así los podrás reproducir en ambos sitios sin problemas.

Saludos.
Claro, la cuestion es esa, que el disco duro de la xbox es mas grande que el del ordenador.
6 respuestas