Escuchar musica en la One mientras juegas

Hola, estoy flipado de no encontrar la forma de reproducir música de un pendrive para escucharla en este dispositivo muntimedia "all in one"... no me digáis que no se puede :O

De ser así, M$ ha dicho algo al respecto? Lo implementarán en el futuro como el Dolbi? Esque me parece muuuuy fuerte, que te vendan un all in one multimedia, multitaréa (que puedas jugar y hacer otras cosas) y resulta que se puede hacer menos que con la antecesora... ¬_¬

Saludos.
HispaCoder escribió:Hola, estoy flipado de no encontrar la forma de reproducir música de un pendrive para escucharla en este dispositivo muntimedia "all in one"... no me digáis que no se puede :O

De ser así, M$ ha dicho algo al respecto? Lo implementarán en el futuro como el Dolbi? Esque me parece muuuuy fuerte, que te vendan un all in one multimedia, multitaréa (que puedas jugar y hacer otras cosas) y resulta que se puede hacer menos que con la antecesora... ¬_¬

Saludos.

Está más que comentado este hecho, no creo que sea el fin del mundo. SI, la consola es all in one pero hay cosas que se van a implementar paulatinamente, tiempo al tiempo.

De todas formas no nos llevemos las manos a la cabeza a las primeras de cambio hombre, yo soy de los que piensan que una consola está hecha para jugar no para escuchar música, obviamente respeto a quien le guste hacer esas dos cosas a la vez aunque yo no lo conciba como una prioridad absoluta en el mundo de las consolas.

Saludos.
Por el momento es all-in-one mientras pagues suscripciones a sus propios servicios de música y videos. Es así de triste.

Yo dudo que en algún momento "levanten la veda" y podamos escuchar nuestra propia música sin pasar por caja.
Eso esta pasado de moda, si quiers escuchar musica te pones el movil, no creo ni que acabe implementado.
He estado mirando sobre el tema... y efectivamente pagando la subscripcion hay una forma de hacerlo...
Pero es que encima ocupa espacio en la pantalla. El movil es un sustituto, pero no es lo mismo porque no se integra con el sonido del juego, sino que va aparte.

Será muy antiguo pero es algo muy básico que debería tener. Bueno, ya veremos, quizá algún día lo tengamos.
HispaCoder escribió:He estado mirando sobre el tema... y efectivamente pagando la subscripcion hay una forma de hacerlo...
Pero es que encima ocupa espacio en la pantalla. El movil es un sustituto, pero no es lo mismo porque no se integra con el sonido del juego, sino que va aparte.

Será muy antiguo pero es algo muy básico que debería tener. Bueno, ya veremos, quizá algún día lo tengamos.

No digo que no tengas razón pero sabes como va esto, y cada vez mas, a pagar y pagar y pagar
Si das al Musica Xbox puedes escuchar musica mientras jugars o si quieres a internet explorer y buscar una radio online o no se mil formas mas :P
La principal opcion es la de escuchar musica mientras juegas a juegos de coches, opcion que he destacado siempre desde la XBOX 1, porque fue la primera en incorporarlo, y espero que no tarden en añadirlo a esta consola, porque yo no quiero la reproducción de musica como tal, la quiero en segundo plano mientras juego...

Slds.
A mi me encantaba ponerme mi música cañera jugando al gears a tope y mis partys..... entiendo que a algunos justifiquéis que no la incluyan, pero era una pasada la verdad.
Cierto... Sobre todo para juegos de carreras para mi es casi imprescindible. Entiendo que con el tiempo irán puliendo estas carencias multimedia, porque si a centro multimedia se referían al tema de xbox music y xbox video me llevaría un buen cabreo
Yo me preguntaba lo mismo ésta tarde mientras jugaba al titanfall. Decis que con xboxmusic se puede?
En pirnpcio se puede poner musica en un cd. Alguien lo ha probado?
Es que ni con XBOX Music se puede escuchar musica en segundo plano, porque la opción de acoplar es una chapuza, a mi para que me interesa que salga acoplado al lado quitandome espacio de visión del juego cuando es música? jeje
12 respuestas