Escuchar musica en modo usb?

hola compañeros¡

hay alguna forma de poder escuchar musica mientras se carga en modo usb?

digamos que la uso como mp3 con el aux en el coche del trabajo y claro,para no tener que llevar 10 cargadores de diferentes cosas me gustaria usar uno mini usb normal para cargarla.

la ajusto en modo usb ,pero claro una vez te sales de el para darle a la musica,deja de cargar y no me sirve :)

a ver si me podeis ayudar,gracias ¡ :p
davich escribió:hola compañeros¡

hay alguna forma de poder escuchar musica mientras se carga en modo usb?

digamos que la uso como mp3 con el aux en el coche del trabajo y claro,para no tener que llevar 10 cargadores de diferentes cosas me gustaria usar uno mini usb normal para cargarla.

la ajusto en modo usb ,pero claro una vez te sales de el para darle a la musica,deja de cargar y no me sirve :)

a ver si me podeis ayudar,gracias ¡ :p

hay cargadores USB/psp..
Imagen
salu2
Si eso lo se ademas tengo uno pero precisamente pregunto para no tener que llevar otro cargador mas y apañarme con el cable mini usb

davich escribió:Si eso lo se ademas tengo uno pero precisamente pregunto para no tener que llevar otro cargador mas y apañarme con el cable mini usb

prueba esto, ajustes (al fondo a la izquierda del menu) vamos a ajustes del sistema y seleccionamos RECARGA USB SI, conexion usb automatica NO
salu2
vivero2 escribió:
davich escribió:Si eso lo se ademas tengo uno pero precisamente pregunto para no tener que llevar otro cargador mas y apañarme con el cable mini usb

prueba esto, ajustes (al fondo a la izquierda del menu) vamos a ajustes del sistema y seleccionamos RECARGA USB SI, conexion usb automatica NO
salu2

lo probare compañero en cuanto pueda y te digo ,muchas gracias [oki]
vivero2 escribió:
salu2

Finalmente probe eso y nada compi, no carga

Gracias por el dato finalmente me va a tocar llevarme el cargador...

Un saludo!!
pillate el cable de la foto de arriba que va de lujo!!!
finalmente use un cargador como el que me poneis asi que si alguno sabe la forma en modo usb que nos informe :p
7 respuestas