ESCUCHAR MUSICA EN PS3 MIENTRAS SE JUEGA

Mi hermano me ha dejado su Play 3 y me gustaría saber si se puede escuchar música grabada en el disco duro mientras se juega. En la play 3 leí que con una de las actualizaciones se podría.
¿Es posible o todavía no?.

He estado buscando en el foro y no he encontrado nada.

Gracias.
Se puede, pero en algunos juegos, no en todos.

En Pain por ejemplo hay antes de jugar una opción que era la gramola y se podia poner la musica, y en el burnout paradise también habia una opción para coger la musica del disco duro, el noby noby boy creo que también dejaba, y creo que había algunos mas
CrazyJapan escribió:Se puede, pero en algunos juegos, no en todos.

En Pain por ejemplo hay antes de jugar una opción que era la gramola y se podia poner la musica, y en el burnout paradise también habia una opción para coger la musica del disco duro, el noby noby boy creo que también dejaba, y creo que había algunos mas

Muchas gracias.

Duda resuelta. Moderador ya puede cerrar el hilo.
Mejor pon musica en el pc o algo que tengas por hay. Deja la ps3 para su gran uso, que es jugar y ver bluerays.
Tunante_Sergi escribió:Mejor pon musica en el pc o algo que tengas por hay. Deja la ps3 para su gran uso, que es jugar y ver bluerays.

Haber, hay juegos que evidentemente no vas a ponerte a escuchar la música de tu disco duro mientras juegas, pero por ejemplo en juegos de conducción o de deportes, se disfruta mucho más del juego. A mi me gusta mucho la música y te puedo asegurar, que es una gozada estar jugando, por ejemplo, al Tiger Woods Pga tour 10, escuchando la música que te gusta, o a cualquier juego de coches. Si tienes ocasión de probar la 360(no lo quería decir) y te gusta la música, pruébalo.
personalmente cuando juego no me gusta poner musica. :p
Para eso uso o el ipod o el pc, paso de gastar megas en el hdd, y mas sabiendo k a mi me dan venazos y cambio constantemente de musica xD
Plage escribió:Para eso uso o el ipod o el pc, paso de gastar megas en el hdd, y mas sabiendo k a mi me dan venazos y cambio constantemente de musica xD

Imagino que no es lo mismo, ya que se mezclan sonidos de diferentes fuentes de origen(ipod o pc y ps3) a diferentes volúmenes, con lo que la mezcla puede ser hasta molesta.
Respecto a lo que dices de que cambias constantemente de música, se pueden crear listas de reproducción, donde mezclas diferentes canciones/grupos/estilos o reproducir todo lo que tengas grabado de manera aleatoria. En cuanto a ocupar megas, ya te digo que no ocupa demasiado, yo tengo más de 2000 canciones y si te interesa lo que ocupa, esta tarde te lo miro, que estoy en el curro.
Haber si lo ponen en alguna actualización y lo probáis, ya veréis como vale la pena.
En el Super Stardust HD y el High Velocity Bowling también se puede.
En Burnout Paradise y en los menús de PES 2010 tambien se puede :)
Hyoriken escribió:En Burnout Paradise y en los menús de PES 2010 tambien se puede :)

Sí, es lo que me comentó Crazyjapan más arriba. Y si os gusta la música, ¿a que se disfrutan más esos juegos, poniendo vuestra música?. Yo creo que sería una buena idea que en una futura actualización lo pusieran para que se pudiera en todos los juegos que uno quiera.
Pues depende del juego ya que en algunos el soundtrack es realmente bueno.
Saludos
habia un hilo por ahi, de esto mismo con los juegos q permitian musica in game.
pues a mi me encanta esa opcion. tengo la 360 y la uso a menudo. ahora que tengo ps3 estaria bien poder usarla. en juegos de conduccion como el forza es una pasada. en menus de reglajes y demas escuchas tu musica o si no mientras carga y luego solo el motor. espero poder usarlo pronto en ps3
ELBLERAS escribió:pues a mi me encanta esa opcion. tengo la 360 y la uso a menudo. ahora que tengo ps3 estaria bien poder usarla. en juegos de conduccion como el forza es una pasada. en menus de reglajes y demas escuchas tu musica o si no mientras carga y luego solo el motor. espero poder usarlo pronto en ps3

Menudas carreras me pego al NFS Shift o al Forza 3,con el MP4 conectado a la 360 y el volante,escuchando mis sesiones......fundido con el sonido de los motores....... XD XD XD XD XD

Eso si que lo echo de menos en PS3.....ves?.....

Con el Pro Evolution 2009 si que lo hacía,creando una lista de reproduccion en la PS3,y teniendo las canciones,luego en el juego iba a los menús y asignaba las canciones,los amigos se quedaban a cuadros cuando oian a los Mojinos Escozios en el menú del Pro......
En el online del Killzone 2 también se puede. Debería poderse en todos los juegos como en la 360...
Con lo fácil que sería que sacasen una actualización en condiciones.....
Tunante_Sergi escribió:Mejor pon musica en el pc o algo que tengas por hay. Deja la ps3 para su gran uso, que es jugar y ver bluerays.

¿??¿ Entonces no se para que han puesto ese menu de Música, o ese de TV o ese de RED...

Usa la PS3 para todo lo que puedas ya que es un makinón...
Stardust hd tambien te lo permite.
el menu de ps3 está muy mal programado, el menu in-game se ve enormemente relentizado por tener cosas que no puedes usar, yo para que quiero ver las miniaturas de las imagenes, ver el menu de opciones etc si no me dejan usarlo? como minimo que ni lo muestre y no consuma memoria, el menu in-game deberia de ser la minima expresion, incluso solo texto permitiendo ver perfiles, mensajeria, musica, y chat de voz, creo que no es tan dificil.
20 respuestas