Escuchar musica en Wii

Hola he usado la búsqueda y no he visto nada sobre esto (mirando muy por encimilla). Necesito saber si en la Wii se puede cargar música en mp3 desde la SD, CD o pendrive. No la tengo pirateada.

Saludos!
MP3 y OGG si se pueden cargar desde el canal foto (el canal foto antiguo admite MP3, el nuevo OGG). Aunque tampoco es un reproductor profesional y más bien es una opción para escuchar música de fondo mientras ves las fotos.
También aclarar que sólo se puede a través de la SD, nada de CD o USB.
Si buscas una opción más completa con soporte DVD (CD no es posible), USB, SD o inclusive por red, mete el Homebrew Channel y Mplayer CE.
Probare el canal foto a ver que tal. Me parece que tengo laversion 1.1-b pero no estoy seguro. Un saludo.

EDITO:
ya lo he probado, admite archivos AAC (se pueden convertir de mp3 a AAC con el iTunes) y nada he puesto ya la música con unas fotillos y va perfecto. Gracias por la ayuda.
Josico escribió:Probare el canal foto a ver que tal. Me parece que tengo laversion 1.1-b pero no estoy seguro. Un saludo.

EDITO:
ya lo he probado, admite archivos AAC (se pueden convertir de mp3 a AAC con el iTunes) y nada he puesto ya la música con unas fotillos y va perfecto. Gracias por la ayuda.

pasate por scene hombre te instalas el homebrew channel y puedes leer mp3 .
bah, no quiero modificar la consola. Era para unos villancicos para mi hija (2 años) asi con fotos de motivo disney navideños ha quedado resulton :P
Josico escribió:bah, no quiero modificar la consola. Era para unos villancicos para mi hija (2 años) asi con fotos de motivo disney navideños ha quedado resulton :P

Buena idea de las fotos con los villancicos para mis dos nenas. Yo tampoco quiero ni la voy a modificar. Para algo ya me rompo la cabeza modificando yo mismo la XBOX.
Albarian escribió:
Josico escribió:bah, no quiero modificar la consola. Era para unos villancicos para mi hija (2 años) asi con fotos de motivo disney navideños ha quedado resulton :P

Buena idea de las fotos con los villancicos para mis dos nenas. Yo tampoco quiero ni la voy a modificar. Para algo ya me rompo la cabeza modificando yo mismo la XBOX.

pues ya te digo que la cosa queda bastante chula jeje.

Un saludo
6 respuestas