escuchar musica mientras haces otra cosa??

Hola, pues ley en play mania que con la ps3 se podia estar escuchando musica y hacer otra cosa (ver fotos, navegar por el menú....) pero no puedo de ninguna manera, algien sabe como?, a lomejor hay que actualizar a la 1.6, no se
con la 1.6 tampoco se puede...
Yo si puedo :S
Nada mas lo ke hago es ir a musica, reproducir cualquier cosa darle al boton PS y retgresaras al menu principal (XMB) luego vas a fotos etc. y la musica seguira sonando de fondo... [barret]
coño claro q se puede.... mientras no salgas del navegador XMB... bueno ahora no recuerdo si en el psstore o en el navegador web si sigue sonando... pero en el resto , . (juegos no) si que sigue sonando.
No jodas ¬_¬

En cuanto llege a casa lo pruebo... [sati] gracias tio. no habia caido en el boton PS [+risas] [qmparto]
si, con el boton ps si se puede escuchar musica mientras haces cosas! pero jugando no!
salu2
Gracias tio. [jaja] luego lo pruebo :D
No se puede escuchar musica en los juegos? tiene el mismo fallo k la psp entonces? eso es un punto menos, con lo wapo k es estar jugando al gears o al crackdown escuchando drum and bass o algo por el estilo...aunk weno...tampoco se puede ni se podra jugar a esos juegos en la ps3...ademas en la xbox se kita la musika de los juegos pero los efectos de sonido siguen sonando y se mezcla con la musica k tu le pongas, y puedes escuchar musica aciendo cualkier cosa en la consola (live!,fotos,juegos...), y lo mejor de todo, puedes acceder a la musica k tengas en el pc, y dejar el hdd solo para partidas y demos.
Square85 escribió:No se puede escuchar musica en los juegos? tiene el mismo fallo k la psp entonces? eso es un punto menos, con lo wapo k es estar jugando al gears o al crackdown escuchando drum and bass o algo por el estilo...aunk weno...tampoco se puede ni se podra jugar a esos juegos en la ps3...ademas en la xbox se kita la musika de los juegos pero los efectos de sonido siguen sonando y se mezcla con la musica k tu le pongas, y puedes escuchar musica aciendo cualkier cosa en la consola (live!,fotos,juegos...), y lo mejor de todo, puedes acceder a la musica k tengas en el pc, y dejar el hdd solo para partidas y demos.

Felicidades ;-)
cristan escribió:
Felicidades ;-)

+ 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Je, je....

K bueno, yo esto no lo habia probado nunca. Siempre he preferido jugar con la musica del juego, pero puede estar bien.

Gracias por la info tio.

Un saludo pecadores/as
Square85 escribió:No se puede escuchar musica en los juegos? tiene el mismo fallo k la psp entonces? eso es un punto menos, con lo wapo k es estar jugando al gears o al crackdown escuchando drum and bass o algo por el estilo...aunk weno...tampoco se puede ni se podra jugar a esos juegos en la ps3...ademas en la xbox se kita la musika de los juegos pero los efectos de sonido siguen sonando y se mezcla con la musica k tu le pongas, y puedes escuchar musica aciendo cualkier cosa en la consola (live!,fotos,juegos...), y lo mejor de todo, puedes acceder a la musica k tengas en el pc, y dejar el hdd solo para partidas y demos.

El caso mas desgraciado que e visto en años...
Yo cuando jugaba al FEAR en PC siempre me ponía mi colección de Grandes Éxitos de Lola Flores o mi compilación de Las 500 Mejores Canciones de Charangas de Pueblo.

Es lo que parte para darle ambientillo al juego.

En cualquier caso, creo que si pulsas select igual que en la PSP puedes seguir utilizando el navegador sin problemas mientras ves tus videos o tu musica.
No seais envidiosos xD.
Bueno pues yo esta noche también lo pruebo, tampoco se me habia ocurrido lo del boton ps
dando al ps sale al menu raiz pero si entras en el store,entras en la configuracion o en los juegos se corta al igual que si quieres leer mensajes mientras juegas tienes que salir del juego a ver si con actualizaciones futuras solucionan eso ya que es muy engorroso

Imagen
Imagen
Imagen

Y digo yo.... ¿a mi que me importa lo que haga la xbox si esto es una pregunta sobre la PS3?

En cuanto a la pregunta del hilo, pues eso que si aprietas el botón PS podrás hacer otras cosillas mientras escuchas música, meeeenos jugar. Supongo que, como dice radicalfree, irán limando estas cosillas con las actualizaciones.
Pues a ver si en proximas actualizaciones hacen que se pueda escuchar tu musica mientras juegas, espero que sea una de las cosas que ya esten implementadas cuando me la compre, aunque tampoco lo veo una cosa importantisima pero es que ya estoy acostumbrado :)

SaLu2.
17 respuestas