Escuchar musica mientras juega

Buenas.

A ver si alguien me podía ayudar..., resulta que me pille el Virtua Tennis y la verdad es que odio su música. Hay alguna forma de escuchar las canciones del disco duro mientras juegas a cualquier juego?, gracias [oki]

Saludos.
eso eso, que me interesa a mi tb xD
La musica del VT es INAGUANTABLE.

La del 1 y 2 tenia un pase, pero la de este 3 es que es machacona.. yo la te he tenido que desactivar ( y quedarme sin musica en los menus)
Joder, eso es a lo que me refiero, es que la música me cansa que no veas..., y claro era para saber si se puede escuchar la música que tienes en el hd de la ps3 mientras usas el juego o algo..., a ver si alguien sabe algo;).

Salu2
yo tambien estoy interesado en saberlo, alguien que pueda responder?

saludos, gracias
Yo se que si estas escuchando música y pulsas el boton PS puedes navegar mientras escuchas músicas en juegos aún no lo he probado
No, no se puede al menos por ahora.
de momento no, esperemos una actualizacion. Es una cosita que aunque es una chorrada, cuando lo puedes hacer en una (360) jode no poderlo hacer en la otra (ps3)

Saludos
no lo tengo en PS3

pero lo juego en a 360, y encuentro mucho mejor jugarlo sin sonido

solo con los gritos, raquetasos y corrida.

es bien mas real
Joder,espero que actualicen rapido,jugar al MS con una musica bien elegida no tiene precio XD

La verdad es que la musica del VT es una puta mierda hablando claro,menos mal que me gusta jugar solo con el sonido de las raquetas ,publico etc.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en 360 si que se puede hacer, pero yo no lo hago por vagancia, por la vagancia de pasar los Cd al hdd, lo q hago es apagar el sonido de la tele, o sino dejar los efectos y silenciar la musica (cualquier juego tiene esa opcion) y poner la musica o en el PC o en la minicadena
yo en casi todos los juegos de la 360 (aunque no pegue) pongo heavy... es algo para muy importante [toctoc] espero que lo pongan por que sino... pff

venga saludos, y gracais por contestar
jagoba escribió:yo en casi todos los juegos de la 360 (aunque no pegue) pongo heavy... es algo para muy importante

Jajajaj eso hacia yo siempre en PS2 pero con la minicadena y bufffffffffffff jejejeje jugaba mas motivado!! ejej
Rotam_ZXB escribió:en 360 si que se puede hacer, pero yo no lo hago por vagancia, por la vagancia de pasar los Cd al hdd, lo q hago es apagar el sonido de la tele, o sino dejar los efectos y silenciar la musica (cualquier juego tiene esa opcion) y poner la musica o en el PC o en la minicadena

Ya hay que ser vago, je,je,je de buen rollo. [beer] [beer]

Saludos
13 respuestas