Escuchar música, mientras juegas.

Hola!
Quería saber como escuchar música, almacenada mediante un USB Pendrive en el HDD de la PS3 en los juegos, he buscado pero no he encontrado ninguna manera, y estaría de lujo poder escuchar música, y depende el juego ir variando el genero de musica, eso sería la [boma]

Aver si me podeis decir alguna manera :)

Gracias!

Saludos, Kruner.
Kruner escribió:Hola!
Quería saber como escuchar música, almacenada mediante un USB Pendrive en el HDD de la PS3 en los juegos, he buscado pero no he encontrado ninguna manera, y estaría de lujo poder escuchar música, y depende el juego ir variando el genero de musica, eso sería la [boma]

Gracias!

Saludos, Kruner.

Sólo se puede si el juego incluye dicha función, no depende de la consola.
Akebono escribió:
Kruner escribió:Hola!

Gracias!

Saludos, Kruner.

Sólo se puede si el juego incluye dicha función, no depende de la consola.

Y como sé que juegos llevan esa funcion? lo pone en algun lado? en la caja quizá? [comor?] Dame mas pistas xd
hay muy pocos juegos con esa función, yo sólo conozco el burnout paradise, el ferrari challenge (no estoy seguro) y el zen pinball.
Pues jueeer... deberían ponerla. Porqe mucha gente la usaría en juegos así Shooters que n hay mucha musica de fondo, solo los efectos... estaría muy bien, pero bueno... es lo que hay de PS3 u.u

Gracias korchopan! :)
ahora que pienso el gta iv te deja poner tu musica¿?
sergio_srf escribió:ahora que pienso el gta iv te deja poner tu musica¿?

no
El wipeout también te deja.

Pero vamos, que si quieres escuchar música mientras, puedes encender la minicadena, el PC o la radio que tengas más cerca y así la escuchas. Porque al fin y al cabo la música no estará sincronizada a no ser que el juego la sincronice (juegos que tengan dicha función).
korchopan escribió:

no

pues no se donde leí que se podría crear una emisora con música de tu HDD
sergio_srf escribió:
korchopan escribió:

no

Pues en el mío no se pilla esa emisora, será cosa de la antena del coche ;)
Eso es en XBox, en Playstation 3 no se puede.
jangel89 escribió:Eso es en XBox, en Playstation 3 no se puede.

Sí? yo creo que lo que pasa en xbox 360 es que te deja poner tu propia música desde el dash en cualquier juego pero no que la escuches en las emisoras del coche con lo cual lo oyes en todo momento, incluyendo en los diálogos, me suena de un parche para pc pero lo de 360 no lo he visto. Si me equivoco corrígeme y explícame cómo se hace para decirselo a un amigo que lo tiene en 360. Gracias.
También de peude hacer en el Street Fighter IV, Super Street Fighter IV, el modo offline de Motorstorm: Pacifict Rift y en el modo online de Killzone 2.
C4pi escribió:También de peude hacer en el Street Fighter IV, Super Street Fighter IV, el modo offline de Motorstorm: Pacifict Rift y en el modo online de Killzone 2.

anda! eso del killzone no lo sabía yo y eso que lo tengo (incluso tengo la guía, se ve que no la miré mucho si es que viene), tengo que probarlo. Gracias.
sergio_srf escribió:
korchopan escribió:

no

Sip, en Xbox 360 se puede poner música en cualquier juego que quieras, tiene la función que cuando aplicas la musica el volumen del juego baja para poder sincronizar la tuya a tu gusto, estaría genial que lo pusieran en PS3.
yo lo he probado con el RDR y un recopilatorio de música del oeste, se puede, pero la música suena tan alta que el sonido del juego no se oye... alguna manera de bajar el volumen de la musica?
En el Dragon Ball Raging Blast se puede, siempre que sea modo offline
Diosss, que fuerte me parece.
He ido a reproducir música y a jugar a la vez y no se puede.
Alucinante.
Busco en google y encuentro este post.
No me lo creo todavía.
No es por criticar pero me parece una cagada máxima.
Y sin entrar en la guerra de locos por las consolas: en la 360 se puede hacer desde siempre.

Off topic: la verdad es que la PS3 no es para nada una mala consola pero en mi opinión la 360 me gusta más. Me compre la PS3 después de tener 360 desde hace 3 años y me esta defraudando mucho. Tengo casi todos los juegos exclusivos de PS3 y son buenos juegos pero no me parece ninguno nada del otro mundo (si, si, incluido killzone 2, heavy rain, GOW3, demons soul, MGS4, inFumous, Uncharted 2, etc, etc...). Que decepción con la consolita le verdad.
17 respuestas