¿Escuchar musica y jugar a la vez?

Hola a todos
Me parece que no existe nada asi, pero como yo tampoco estoy muy puesto en esto os pregunto.
¿Hay algun programa o alguna forma de escuchar musica que tengas metida en tu flashcard mientras juegas o estas con otra aplicacion? Oooh
¿Sabeis si estan desarrollando algo parecido?
Un saludo!! [bye]
Yo cojo el iPod y la DS, y asi juego y escucho música a la vez :)
KrashWii escribió:Yo cojo el iPod y la DS, y asi juego y escucho música a la vez :)

+1 !!!! jaja yo tengo el ipod shuffle v2 el pekeñito, cual tienes tu??

A tu pregunta... yo creo que no... tu te refieres a iniciar un programa en la ds, que se ponga a reproducir musica, y que se quede en un 2º plano, mientras tu juegas, como por ejemplo al mk no??
KrashWii escribió:Yo cojo el iPod y la DS, y asi juego y escucho música a la vez :)

yo igual!!(el mio es un nano de 8 gigas [sonrisa] )
El mio es un nano de 4Gb, aunque solo tiene lleno 1 y pico.. no se que mas poner xDD

Jeje, pues yo tambien, salvo que tenga el PC encendido, que siempre estoy con el iTunes encufao xDD.
Yo tengo el negro de 30 gb....me encanta ^^. Tengo mas de 15 gb llenos O_o
Me temo que no hay nada que haga lo que tú pides (multitarea música y juegos a la vez, lo cual exigiría cambios físicos en el hardware, me temo que no lo sacarán jamás). Creo que el mp3 player tampoco es compatible con juegos, así que la única manera de hacerlo en el mismo aparato es esto. Tiene salida independiente de altavoces, así que cumple. Yo lo tengo y estoy contento porque cumple lo que promete. Un saludo

P.D. Enhorabuena a los que tenéis un Ipod, dentro de poco me uniré a vosotros, pero creo que al que preguntó le interesa más bien nada. De todas formas podéis pasear vuestro orgullo por aquí
Si me referia mas o menos a algo asi de dejarlo en segundo plano...
Gracias por la info alzberto, es bueno saber que existe...
Si no hay nada parecido pues nada, mala suerte, era por curiosidad
PD: Lo mejor va a ser pillarse un Ipod xD
Tit0 escribió:Si me referia mas o menos a algo asi de dejarlo en segundo plano...
Gracias por la info alzberto, es bueno saber que existe...
Si no hay nada parecido pues nada, mala suerte, era por curiosidad
PD: Lo mejor va a ser pillarse un Ipod xD

Va a ser lo mejor, si :P
yo entiendo lo que quieres decir tito, yo también lo había pensado, no para juegos porque ellos traen su propio sonido, pero si por ejemplo mientras usas el dsorganize o estas en el irc o cualquier otro homebrew que no tenga fondo musical. O por ejemplo escuchar musica mientras te lees un comic... o navegando (para los que lo hayan conseguido).... y mientras escuchas tu música favorita.

EStaria bien

saludos
Si NDS tuviera una especie de menu Home como Wii o PSP si podria ser posible.
En la PSP existe un plugin que lo permite.
10 respuestas