escuchar musica y ver fotos a al vez....

-hola compañeros....pues vereis mi duda es si hay algun programa o aplicacion para poder escuchar musica en la psp y mientras podr ver las fotos,navegar,mirar la bateria ectect,todo ello sin que se cierre el reproductor,seria la leche,lo mismo sony lo mete como chorradilla en su proximo firm 2.7.7212154 [looco] .....bueno haber si sabeis algo saludos [oki]
hya un plugin pal POC que hace eso mismo q dices..
Con el hombrew irshell y tambien hay por ahi un custom firmware que permite escuchar mp3 mientras haces otras tareas, aunque yo no lo he probado te recomiendo el irshell ;)

Saludos
egarrote escribió:Con el hombrew irshell y tambien hay por ahi un custom firmware que permite escuchar mp3 mientras haces otras tareas, aunque yo no lo he probado te recomiendo el irshell ;)

Saludos

que firmware es ese?, es decir el nombre... :)
hola ¿el irshell ese no era solo para oir tus mp3 mientras jugabas?...no se.. me parece a mi sino ahun mejor. jejeje.
Saludos!
bestcid escribió:
que firmware es ese?, es decir el nombre... :)

Este este:

-Slasher MP3 Plugin : Esta aplicación te permite escuchar tus canciones MP3 desde cualquier parte del XMB, usando las combinaciones de letras asignadas por el programa. Actualmente soporta 100 canciones que puedes poner en la carpeta ms0:/PSP/MUSIC/

Controles:
-L+Boton de Izquierda: Cambia la canción (hacia la izquierda)
-L+Boton de Derecha: Cambia la canción (hacia la derecha)
-L+Cuadrado: Detiene la canción
-L+X: Pausa/Play la canción.

Descarga:
http://dl.qj.net/dl.php?fid=8909

Saludos
Con el ir shell puedes jugar mientras escuchas musica (vaya tonteria no?).
Lo que pasa es que no es compartible con devhook porque este resetea la psp para cargar ya sea una iso o un umd.
Asi que solo se puede usar con daxziso, umdemulator, fastloader, etc...

Por lo demas, el ir shell permite crear una lista de reproduccion y si se seleccionan las pistas con O pues se van repitiendo constantemente.
Luego puedes ir haciendo otras cosas, como ver fotos y demas.
saludos me he decidido por el Slasher MP3 Plugin .....pero no se donde hay que ponerlo me podeis hechar una mano?,lo smimo es una jilipollez pero toca la falsh? yo me lio ya con tanta historia que tiene la psp sorry [tomaaa]
engarrote la carpeta donde la pones en la raiz o en game gracias tio ya lo tenia pero no se como va :-)
8 respuestas