Escuchar radio online via web

Mi preguna es si se puede escuchar radio online via web, tipo cadena ser o 40principales, esque con el navegador de la 3.02 OE-B no me carga. ¿necesita algun plugin? o simplemente no se puede.

Salu2
Busca el PSPRadio y funciona a la perfeccion en el firm 3.02 OE-B.

Bueno, ahi'ta el link --> http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/15
buenas, no es lo q buscava exactamente ya que no tiene estas 2 emisoras jeje, gracias de todos modos.

Salu2
A mí no me va con 3.02 OE-B, me sale el error 8002014C
metelo en la carpeta "PSP/GAME150/" y si no existe la creas
se le puede añadir emisoras:

"La lista de emisoras de ShoutCast es editable, solo hay que abrir el archivo db.xml dela carpeta PSP>GAME>PSPRadio>SHOUTcast, con el block de notas, y editar las emisoras que querais igual que las que estan en ese archivo. Veremos que necesitaremos varios datos."

saludos.
elmadraka escribió:metelo en la carpeta "PSP/GAME150/" y si no existe la creas

Gracias, lo probaré en cuanto pueda.
Por cierto, yo también, 2.71 -> 1.50 -> 3.02 OE-A -> 3.02 OE-B, ayer mismo la compré y la ...
Holas,

He intentado arrancar el programa con 3.03OE en una red WPA. Me da error de conexión a lared y supongo que es por estar siendo ejecutado en modo 1.50. Alguién lo ha logrado hacer funcionar en una red no WEP?

De paso... sabeís si existe alguna implementaicon del last.fm para PSP. Supuestamente es OpenSource el player. Si alguien se animara sería un gran invento.

Nos vemos y gracias por adelantado
--
xp
7 respuestas