Escuchar radio online

Pues eso, alguien sabe alguna página en streamming que permita escuchar cualquier emisora FM de radio?
En linux, en el reproductor Amarok viene un plugin para escuchar toda la radio española y a mi me va perfecto (ahora mismo lo estoy utilizando). Y si estás en Windows pues supongo que habrá algo parecido. Para Windows Media Player no creo pero para Winamp fijo que hay algo.

Ah, normalmente en las webs de las emisoras suele haber un enlace para escucharla online, no se.. suerte
Yo uso last.fm
Me bajé el programa y va de lujo.
Puedo buscar las canciones, cantantes, emisoras, etc y todo rapidísimo.

Salu2
A mi me gusta mucho el spotify, puedes oir cualquier cancion o album de forma gratuita
Para mi, el servicio de referencia de radio como tal es SHOUTCAST. No se trata de radio a la carta, como Spotify o Last.Fm, sino que es mas a la antigua usanza. El portal de ShoutCast viene a ser un directorio de emisoras de radio, como las de toda la vida, solo que puedes escucharlas directamente mediante streaming desde, por ejemplo, el VLC Media Player. Ademas, existen montones de reproductores que lo soportan, tambien pueden estar disponibles mediante plugins o incluso hay software dedicado a escuchar este tipo de emisoras. El iTunes mismo, en el apartado Radio, muestra muchas emisoras que tambien estan en ShoutCast (Las que mas oigo son RadioGrunge, The Eagle, 1.FM... y un monton de emisoras de rock clasico o alternativo). Tambien es recomendable otro directorio de emisoras, llamado IceCast.
Si lo que buscas es escuchar las emisoras FM de tu ciudad pero por internet, no me queda mas que decirte que te pases por sus paginas web, que suelen tener la emision en directo.
Bregan90, muchas gracias por lo de Shoutcast, siempre lo habia visto en el winamp, y no sabia que era exactamente.

Y ahora estoy viendo que hay muchisimas "emisoras" y ademas por generos, vamos que hay para aburrir.

Gracias [beer]
5 respuestas