Escuchar tu musica mientras juegas

Hola a todos.
Para los que no lo sepais, es posible escuchar tu musica almacenada mientras juegas a un juego de PS Vita.

Basta con salir del juego pulsando el boton PS, ir a música y reproducir la canción que querais. Luego volveis al juego, sin cerrar el reproductor, y se seguira escuchando la canción seleccionada.

Para modificar el volumen de la canción no es necesario salir del juego, manteneis pulsado el boton PS hasta que salga un menu donde podeis acceder directamente a las opciones del reproductor.

Muy util para juegos tipo tetris que tengan una música repetitiva. Basta con ir a las opciones de sonido del juego, y bajar a tope el volumen de su música, para que se escuche la vuestra, dejando los sonidos de efectos activada.

Lo he probado con varios juegos de PS Vita y funciona, pero parece que con los de PSP no, la música se pausa.

Saludos!
Con FIFA y everybody golf esta opción de música in-play viene de lujo!! Os recomiendo que lo proveis, yo me estoy mirando unos cascos Dr. Dre para sacar el máximo partido a la Vita... Aunque eso conllevara ampliar de 8 a 16 gb la memoria para poder meter bastante mas música....
thunderzgz escribió:Con FIFA y everybody golf esta opción de música in-play viene de lujo!! Os recomiendo que lo proveis, yo me estoy mirando unos cascos Dr. Dre para sacar el máximo partido a la Vita... Aunque eso conllevara ampliar de 8 a 16 gb la memoria para poder meter bastante mas música....

si te vas a comprar uns auriculares para escuchar buena musica no te compres los dr.dre hay de mejores y mas baratos no hace falta dejarte tanto dinero para escuchar bien la musica.
Comentar que en el caso de que los juegos sean comprados desde la store y no sean en cartuchos físicos, como comentáis con los de psp, el juego se pausa y no funciona.
Pues esta bien la cosa ;) .
A mi me funciona perfectamente con Escape Plan, y me lo bajé de la Store...
bigotes escribió:Comentar que en el caso de que los juegos sean comprados desde la store y no sean en cartuchos físicos, como comentáis con los de psp, el juego se pausa y no funciona.

En el StarDust (bajado de la store) no se pausa.

En el Uncharted si por ejemplo.
por lo que leo sera como en el iphone que hay algunos juegos que te deja activar la musica mientras juegas y otros no.

pues esta opcion de base esta bastante bien ;D
Este tema ya se había comentado (yo mismo, lo he comentado un par de veces), pero he querido probar lo que han dicho sobre que se detiene el juego.

bigotes escribió:Comentar que en el caso de que los juegos sean comprados desde la store y no sean en cartuchos físicos, como comentáis con los de psp, el juego se pausa y no funciona.

Acabo de probar y no se pausa en:
- Hustle Kings (la música del juego se apaga automáticamente, dejando todos los efectos de sonido)
- Uncharted (he ido a opciones, y bajado "Volumen de música" al mínimo, dejando lo demás al máximo)
- WipEout (lo mismo que el Hustle Kings.)
- Modnation Racers [formato físico] (lo mismo que Uncharted. Dentro de la carrera, ir a Extras->opciones y establecer Música=Desactivado)

resumiendo, no se pausa en ningún juego, ya sea digital o en formato físico.
kastelen escribió:
thunderzgz escribió:Con FIFA y everybody golf esta opción de música in-play viene de lujo!! Os recomiendo que lo proveis, yo me estoy mirando unos cascos Dr. Dre para sacar el máximo partido a la Vita... Aunque eso conllevara ampliar de 8 a 16 gb la memoria para poder meter bastante mas música....

si te vas a comprar uns auriculares para escuchar buena musica no te compres los dr.dre hay de mejores y mas baratos no hace falta dejarte tanto dinero para escuchar bien la musica.

+1000

Mírate Sennheiser, AKG... Incluso Sony tiene muy buenos modelos a un precio muchísimo más barato (y de muchísima más calidad) que los Monster de DrDre. Que los lleven los Cristiano, Piqué y demás no indica que sean buenos.
10 respuestas