Escuchar tus mp3 mientras juegas??

Pues ya use la busqueda pero no salio nada, alguien sabe como hacerle para escuchar mi musica mientras juego con la PSP??

Es posible?
Aldana escribió:Pues ya use la busqueda pero no salio nada, alguien sabe como hacerle para escuchar mi musica mientras juego con la PSP??

Es posible?

De momento o.....por lo menos a mi no me funciona,dudo que a los demas si,aunque funciona los screenshots y brillo 4+ y teoricamente deberia de funcionar,bastante raro. ein?
¿Por qué no usais el IRShell para eso?

De todos modos, yo el plugin del MP3 lo probé con el PES6 y me funcionó. Creo que estuve escuchando "Sweet child o'mine"...

Saludos.
Si se puede, con el plugin mencionado antes, pero has de tener en cuenta que para que funcione no has d tenertu musica en carpetas, si no suleta por la carpeta audio
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pochi escribió:
De momento o.....por lo menos a mi no me funciona,dudo que a los demas si,aunque funciona los screenshots y brillo 4+ y teoricamente deberia de funcionar,bastante raro. ein?

Este plugin petaba si lo ponias junto al quickpower (creo que era este, sip).

Salu2.
Mi duda es que pongo el irsmp3.prx en el XMB y me suenan los mp3, pero van rapidísimos.

Uso el 3.03 OE-C, es el único plugin que tengo activado y en el recovery tengo la velocidad del XMB en default.
6 respuestas