Escuchar TV por auriculares normales?

Buenas. Resulta que ayer me compre unos cascos para el ordenador, para skype, msn etc. Mi tv tiene una entrada mini jack. Si conecto el cable de audio de los cascos a la tele, se deberia de oir el juego?? Un saludo y gracias de antemano
EDITO:Lo acabo de probar por mi mismo. Ir va, pero solo se oye por un lado. Puede ser porque tenga el hdmi puesto??
lGuBy escribió:Buenas. Resulta que ayer me compre unos cascos para el ordenador, para skype, msn etc. Mi tv tiene una entrada mini jack. Si conecto el cable de audio de los cascos a la tele, se deberia de oir el juego?? Un saludo y gracias de antemano
EDITO:Lo acabo de probar por mi mismo. Ir va, pero solo se oye por un lado. Puede ser porque tenga el hdmi puesto??

puede ser por la configuracion de la tv... que solo te este emitiendo por un canal.. en vez de 2.. o por el conector, que no hace buen contacto.. prueba a enchufar los cascos a otra cosa.... pc/movil/mp3.. y descartas posibles problemas con el conector...

que este enchufada por hdmi o no.. no tendria por que importar...

otra opcion que te queda.. es comprar un conversor de rca a minijack... y enchufar los cables ahi...(multi salida de audio y por los cables clasicos de siempre...)
1 respuesta