escuchas tu propia musica mientras juegas?

pues eso, escuchais la musikilla del juego o x lo contrario escuchais la vuestra.....

x si no lo sabiais, podeis pasar d cancion y todo eso con el mando a distancia en vez d darle al boton guia para cambiar d cancion.

pd. keria hacer una votacion pero nose como se hace xDD
Se puede escuchar música a la vez que juegas??? Como puedo hacer eso???? [boing]
eso digo yo tambien.....¿como se hace? [flipa]
Enserio q no sabeis ponerla mientras jugais?

Bueno solo teneis q dar al boton de guia cuando este en juego y en la pantalla q te sale tienes una opción para poder escuchar la musica mientras juegas...

Mira q no saber ni eso....

Bueno, yo casi simpre tengo mi musica mientras juego.
Hola,

pues nada, pasando la musica al HDD de la 360, eso si, solo pasa desde un CD de audio. En las opciones del reproductor de musica de la 360, tiene la opcion de pasar el CD al HDD. Una vez que lo tengais, lo poneis desde el reproductor cuando esteis jugando y ya esta...

Salu2.
Para escuchar musica: presiona el boton guia -> selecciona musica -> te mueves por el menu y seleccionas lo que quieras escuchar. Podeis enchufar cualquier aparato de mp3 a los usb y escuchar la muscia que tengais almacenada en ellos, en fin, que no hace falta tener la musica en el HDD.

Sobre la pregunta del topic, la verdad que pocas veces juego con musica de fondo, ya sea del juego o no. En los shooter y en los juegos de conduccion me distraen mucho, si ya es algo mas arcade pues ahi si que pongo algo de musiquilla.
Yo en el PGR3 siempre, en el Multiplayer de Perfect Dark Zero a veces lo hacía, en Oblivion nunca, en Ghost Recon un par de veces para el multijugador tb.

El método que uso suele ser streaming desde el PC o con un Pendrive cargadito de MP3s. Es una característica que me mola bastante.

Saludos
siempre que juego a los arcade o al PGR3 le enchufo el Ipod a la consolita y a disfrutar ...

A veces también a través de media connect.

Saludos :)
En el PGR3 si que escucho mi música desde el pen drive. En los shooter prefiero la banda sonora original, ya que así te metes más en el juego. Otra cosa es en multiplayer, ahí si que alguna vez me he puesto mi música.
Un saludo.
En PGR 3 si suelo poner musica,en los otros 2 juegos que tengo (COD2 Y TOP SPIN 2)no la pongo [bye]
En el PGR3 sí, a veces en el FN tambien.
Me pongo mi hip hopito [oki]
Desde que tengo la 360 me pongo musicas leyendolas desde el pc y jugando sobre todo a juegos de coches.....mola jejeje [buenazo]
yo escuxo musika mientras juego, xo no tengo musica en el HD, la musika ke escuxo es la del ordenador, ya que lo tengo en red
Yo en el PGR3 siempre escucho la musica del HDD de mi PC. En el COD2 nunca, porque sino me cuesta mas escuchar los pasitos de los nazis y me agujerean XD
Yo solo en los juegos de carreras, pero siempre teniendo el audio del motor y demas mucho mas alto. Por cierto, pense que el mando multimedia que traia la consola no lo usaria nunca, pero para saltarme alguna cancion biene de perlas.

Salu2!
Sip, casi siempre, es una gozada esa funcion [sonrisa]
En los de carreras si suelo escuchar mi música, en los demás géneros no suelo, pero a veces si depende el momento, la escucho desde un lector de tarjetas de esos que leen tropecientos formatos y una sd de 256, nunca pensé que funcionaria el lector, pero lo probé, antes de pillarme un mp3 barato del carrefour o un pendrive, y va de lujo lo único, que al apagar la consola la luz de el lector se me queda encendida y tengo que andar enchufándolo y desenchufándolo.
Yo de vez en cuando.... Algo de los Chemical en el PGR3 o algo la vanda sonora de Rocky en FNR3 le da carisma [poraki] .

Ojalá se pudiera escuchar la radio a traves de internet o algo.
Yo la suelo poner mucho, sobretodo musica heavy metal en el Fnr3 y el G.R.A.W(mas en multiplayer) me pooooneee como una moto .

P.D: en el FNR3 poneros la cancion "Que gueno que estoy" de los Mojinos Escozios, vereis que caña jijij

Ale, a cascarla
Pues yo tengo las carpetas q comparto en el pc con el Media Conect (MP3 obviamente), y no las ve la x360. Solo puedo escuchar las de su disco duro.

Si a alguien se le ocurre q puede pasar, se agradecería.

Salu2
Depende del juego, xo el pgr3 SIEMPRE, xq alguna musica k trae... [noop] [poraki]
Yo oigo musica en la x360 desde el media connect tb y va de puta madre
Suelo escuchar bastante mientras juego, sobretodo en el PGR3. Es una gozada, conectar el ipod y listo. X-D
Pues yo no tengo discos usb, pero desde el Pc se pueden cargar tambien la lista de mp3 que tengas :D

Si, siempre, en el pgr3 se han lucido con la musica, es horrible, prefiero poner la mia, y en el call of duty 2 tambien, sino se hace muy tenso :D
aki123 escribió:Pues yo tengo las carpetas q comparto en el pc con el Media Conect (MP3 obviamente), y no las ve la x360. Solo puedo escuchar las de su disco duro.

Si a alguien se le ocurre q puede pasar, se agradecería.

Salu2

yo la tengo metida en documentos compartidos > musica. y me va perfectamente. e leido en otros sitios ke kon los procesadores amd 64 el media connect no funcionaba y habia k acer algo... puede k sea por eso
Yo las escucho desde el IPOD conectando el cable usb del ipod y lo reconoce la xbox360 por ejemplo en el KAMEO meto el señor de los anillos y no veas como queda o en el DEAD OR ALIVE un poco de Nirvana... me imagino que reconocera cualquier mp3 aparte del ipod.. es una gozada.
Excepto en Oblivion, siempre tengo mi música puesta.
yo me baje toda la banda sonora de Rocky para ponerla mientras juego al FNR3 [666]
¿Soy al unico al que medio le gusto la BS del PGR3? :Ð

Yo sobretodo la pongo con el NFSMW, aunke en segun que juegos de tiros viene de perlas.

SaluDos!!
Yo la suelo es cuchar en casi todos los juegos, menos en el Fight Night que me mola muchola música, y en los shooter tampoco la escucho XD
Yo solo la escuhco cuando juego a los del live arcade ya q con los demas me meto mas en el juego escuchando la bso del juego.

Salu2
Yo tengo 3 carpetas en el ordenador con distintas músicas (Ya que las escucho en la 360, pero leyendolas ésta desde el Disco duro de mi ordenador) para segun que juego juege.

Las carpetas son:

1ª Carpeta: Canciones varias de los DoA, principalmente del DoA2

La pongo cada vez que juego al DoA4 por el Live.

2ª Carpeta: Canciones varias de Hajime No Ippo:

Las uso cuando juego al Fight Night Round 3, ya sea offline o por Live (No veais lo que motiva luchar un combate dificil en el juego escuchando de fondo Naked Fang o Inner Light xD)

3ª Carpeta: J-Music en general.

Es la que utilizo para el resto de juegos cuando juego por live, como por ejemplo PDZ, GRAW, etc...

Así que si, suelo escuchar música mientras juego ^^
Con algunos del live Arcade lo podria hacer, pero nunca lo hehecho, me gusta más la música que lleva cada juego.

No le encentro la grácia, a no ser que te guste escuchar música en juegos como PGR3 donde te ponen música qualquiera, allí si que la usaria, però como la cierro para oir solo el motor del coche, ...
32 respuestas