Escucho indicaciones para no arruinarla.!

Saludos,

Pues tengo una blanquita con el ms-28 con fecha de agosto 2006. La compre ya flasheada pero ni idea que hack tiene y tampoco tengo algun backup del firm :p . por eso voy a lo siguiente:

A- Que debo hacer paso a paso antes de colocarle el hack 5.2?

Por cierto tengo una placa base con el nforce 4 y ordene una controladora sata con chipset via que me llega mañana [barret]

Gracias de antemano :cool:
yo tmb tengo una samsung ms28 de fecha agosto 2006, y la flashee con la controladora conceptronic , el hack360 (metodo de los 10 segundos" y le puse el extreme 5.2 y me va perfecta tanto copias de 360 como de xbox 1 [chiu]
puedes usar el Hack360 arrancando con diskette y tiene un menu donde puedes ver la version del firmware
marloncap escribió:Saludos,

Pues tengo una blanquita con el ms-28 con fecha de agosto 2006. La compre ya flasheada pero ni idea que hack tiene y tampoco tengo algun backup del firm :p . por eso voy a lo siguiente:

Por cierto tengo una placa base con el nforce 4 y ordene una controladora sata con chipset via que me llega mañana [barret]

Gracias de antemano :cool:
compañero no te molestes pero esas indicaciones de qué usar están aquí mismo en el foro y en toda la web al usar las búsquedas, a mi me funciona/funcionó ese método para buscar información

Pues tengo una blanquita con el ms-28 con fecha de agosto 2006. La compre ya flasheada pero ni idea que hack tiene y tampoco tengo algun backup del firm . por eso voy a lo siguiente:

Por cierto tengo una placa base con el nforce 4 y ordene una controladora sata con chipset via que me llega mañana

Gracias de antemano

Tienes exactamente lo mismo que yo [flipa]
la compre flasheada my lector es ms-28 de agosto tampoco se que hack trae y tengo una n-force 4

pd: yo no e podido jalar el hack para cambiarle o leer my key

--RECOMENDACION--
no le muebas nada para evitar tener un ladrillo solo muebele si te empieza a dar problemas
4 respuestas