Escucho, pero no me escuchan........

Hola buenas, tengo un problema que me está volviendo loco, cuando juego a Warzone ( supongo que en otros juegos también) y lo hago con gente que me toca en la partida, puedo escucharlos perfectamente, pero si yo hablo no me escuchan, el icono del altavoz aparece en mi nombre, pero no se activa cuando hablo, cómo si hace con el resto de jugadores a los que si escucho

El micrófono funciona, porque jugando con amigos, creando un grupo desde el menú de playstation me escuchan perfectamente

He probado de todo, tanto en los menús de la PS4 como en los de Warzone, pero no veo ninguna solución

Alguien puede ayudarme? [decaio]
El Warzone no te dice la Nat que tienes?, igual tienes que abrir puertos en el router.
Marcus Drake escribió:El Warzone no te dice la Nat que tienes?, igual tienes que abrir puertos en el router.

Tengo NAT Moderada, puede ser ese el problema?
popolitos escribió:Tengo NAT Moderada, puede ser ese el problema?

Podría ser
Alguien que tenga NAT moderada tiene el mismo problema? Por asegurarme antes de ponerme a abrir los puertos del router y fastidiar algo [reojillo]
Hsy una opcion en sonido creo, que pone pulsar para hablar o micro abierto.

Ponlo en abierto.

Ya me dices si era eso.
vencedor escribió:Hsy una opcion en sonido creo, que pone pulsar para hablar o micro abierto.

Ponlo en abierto.

Ya me dices si era eso.

He estado buscando esa opción pero no la encuentro, si alguien puede mirarlo y decirme dónde está exactamente se lo agradecería
popolitos escribió:
vencedor escribió:Hsy una opcion en sonido creo, que pone pulsar para hablar o micro abierto.

Ponlo en abierto.

Ya me dices si era eso.

He estado buscando esa opción pero no la encuentro, si alguien puede mirarlo y decirme dónde está exactamente se lo agradecería

Me parece que pulsando el botón del mando de PlayStation 4 el central es que se usa para iniciar la consola durante un par de segundos te sale un menú y en esas opciones es donde encuentras lo que tú dices.Ahora mismo no puedo encender la PlayStation pero si no te ha respondido nadie antes luego a la noche te lo comento con seguridad.
No, esta dentro del Juego, luego lo miro.

Que micro usas?
Pues lo he solucionado, gracias a todos igualmente, cuento cuál era el problema por si a alguien más le pasa

En el menú Sonido de Warzone, hay una opción que pone algo así cómo “volumen grabación del micrófono” pero en realidad lo que controla es la sensibilidad del micrófono para captar la voz, estando al mínimo el micrófono se “abre” aunque susurres, cuánto más alto sea el valor, más fuerte tienes que hablar para que el micrófono se active, lo que viene a ser una puerta de ruido

La solución fue bajar el valor casi al mínimo, ahora va perfectamente, menos mal, porque lo de abrir los puertos del Router siempre me ha resultado un dolor de cabeza [facepalm]
Pues muchas gracias tío. Aún no lo he probado, pero tiene pinta de que es eso. Llvamos un par de días sin escucharnos como te pasa a tí, y es de los pocos parámetros que hemos tocado a los que nos pasa.

Luego lo pruebo y si queréis confirmo la teoría.

Gracias de nuevo.
@Manusan Espero que sea eso, ya nos cuentas cuando lo pruebes!!
@popolitos De todas formas con lo de los puertos, con ponerle ip fija a la ps4 y luego esa ip en el router ponerla en el dhcp tendría que bastar
Plage escribió:@popolitos De todas formas con lo de los puertos, con ponerle ip fija a la ps4 y luego esa ip en el router ponerla en el dhcp tendría que bastar

Si lo abre mediante dmz mejor aun. Saludos!
vencedor escribió:
Plage escribió:@popolitos De todas formas con lo de los puertos, con ponerle ip fija a la ps4 y luego esa ip en el router ponerla en el dhcp tendría que bastar

Si lo abre mediante dmz mejor aun. Saludos!

Eso, dmz, no se porque he dicho dhcp xD
14 respuestas