Escudo espejo en el Zelda

Hola.

No consigo el escudo espejo, ya he hecho lo de los goron, he conseguido los 6 y le he dado la piedra de la suerte al que esta en la derecha . Pero el puto goron gigante me dice que tengo que hacer algo extraordinario y no se que es.

Gracias eta agur.
Cierto, no conseguí averiguar qué es, sólo sé que volví después de pasarme el juego y pude hacer lo q tenía q hacer (q no lo diré pq es muy sencillito). Igual eso extraordinario es pasarte el juego :p
Ya me contarás [oki]
No se. A mi me da la sensacion de que hay cosas que tienes que hacerlas en un momento concreto en el juego, pq si no luego hay algo que te lo impide. Por ejemplo ahora no encuentro al tipejo ese que alquilaba casas a las tres brujas de la posada y me falta una por buscarle techo. Y cosas por el estilo.

Salu2.

Si alguien sabe la respuesta por favor que la escriba que habra peña en la misma situacion. Gracias.
Sí, eso que has comentado también me pasó a mí, que ahora no puedo buscarle casa, ni tampoco puedo entrar en la biblioteca, pero con lo del escudo no hay problema.
Pues si, lo que hay que hacer para conseguir el escudo espejo es pasarse el juego. Pero entonces que utilidad tiene??Yo creo que tendrian que haber puesto la opcion de utilizarlo antes, por que para cuando lo consigues ya practicamente no vas a jugar mucho mas.

Salu2.
Estoy de acuerdo contigo [oki]
Me da la sensación de que han querido meterlo como un guiño a anteriores entregas, y te lo dan únicamente al acabar el juego, porque usarlo lo vas a usar poco, ya que los jefes están todos derrotados.
Nos vemos!
A mi me sucedió lo mismo con el escudo espejo, tanto probar a hacer cosas para conseguirlo y cuando ya había desistido y volví tras pasarme el juego me lo dan.

Por cierto, ¿alguno consiguió echar a los gatos y que construyeran la casa para la tercera bruja?
A mi se me largaron ellos solitos, pero ya no estaba el tiparraco que alquilaba las chozas. Vamos que no [snif] .

Salu2.
A mi me pasó lo mismo, si no recuerdo mal cuando puse el último elemento en la espada desaparecieron los gatos y el tipo, además de que no se podía entrar en la biblioteca y un par de cosas más. Así que a ver si alguien consiguió echarlos y construir la casa.
A mí me pasó lo mismo que a vosotros, y me cabreé que no veas, porque de haberlo sabido, no hubiese cogido el último elemento, habría terminado todas las cositas de la ciudad, y luego a por el final.
Me da un coraje estas cosas....... cawento

En fin, tendrá q ser en la próxima partida (que lo haré en inglés, pq cambian nombres y cosas asi) :p
a ver, q me uno al club....

1- para hacer el 100%, hay q hacer todo antes d entrar en el templo o eso cn los 4 elementos, buscar y matar a vaati?? o después d matarlo se puede seguir jugando??

2- yo ya tngo a los 6 gorons encontrados, pero.... no sé llegar hasta ellos!!!

3- nadie sabe cómo coño deshacerse dl gato y el perro pa edificar ahí??

4- me hago pequeño y entro en la casa en la q antes estaba el fantasma, me atacan un montón d pollos, subo a la chimenea, me encuentro cn una gallina y me dice algo d una piedra, pero no puedo fusionar cn ella. q hay q hacer??

5- sólo hay 3 hadas grandes??

creo q eso es todo!!
1º Puedes seguir jugando despues de pasarte le juego.
2º Si te refieres a entrar en la cueva... Tienes que hacerlo justo utilizando el tornado que tienes en la "montañita" de al lado.
3º No se a que te refieres.
4º Pues creo que tendras que seguir buscando la dichosa piedra.
5º Sip.

Salu2.
gracias, jokingo.

1. es q en otro hilo leí algo d q si t lo pasabas luego no podías entrar en la biblioteca, y q el gato y el perro ya no estaban, y q a ver si no se iba a poder hacer el 100% después d pasarlo..... y me mosqueé!

2. lo dl tornado ya lo he intentado, pero no lo consigo. será q soy muy zote!! ;) lo seguiré intentando!

3. es en la aldea. hay una zona en la q hay un perro y un gato, ah, y una caja. el tío q alquila las casas me dijo q si consiguiese echar al gato y al perro, podría construir otra casa, supongo q para alquilársela a la chica q queda en el hostal. pero no sé cómo deshacerme d ellos!!

4. cagüen la gallina..... ;)

5. pos vaya!! y yo intentando encontrar una cuarta!! jajajaja!!!
Cuando te pasas el juego puedes seguir jugando, pero no puedes entrar en la biblioteca, los gatos se han ido ellos solos y el tio que alquilaba las casas tb desaparece, entre otras cosas.
bueno, al final me aburrí de dar vueltas y no encontrar nada más, y entré en el castillo. Ahora mi problema es este:

derroté las dos primeras formas d vaati, intenté salir por patas cn la princesa zelda y ahora tngo q enfrentarme cn la última forma d vaati, pero no sé q hacer!!! en una guía en inglés ponía q había q hacerse pequeño y meterse por el brazo (cndo lo suelta y lo manda a otra parte) para golpear el ojo más rojo, o algo así, pero por mucho q lo intento, lo único q consigo al acercarme a él es q me quite vida!!!

cómo hago para vencerle??
nickless escribió:cómo hago para vencerle??

Cuando el brazo se suelte, tienes que darle con el bastón para dejarlo paralizado. Te haces pequeño, entras dentro del brazo y te enfrentarás a unos cuantos ojos, pero sólo uno es el auténtico (el que mueve la pupila). Dale hasta que te cargues el brazo.

Ahora haces lo mismo con el otro, pero esta vez en el interiore del brazo estará todo a oscuras (usa el farol).

Vale, ahora Vaati tendrá cuatro ojos pequeños delante. Tienes que clonarte y esperar a que los cuatro ojos vayan a dispararte. Te pones delante y les devuelves los cuatro rayos a la vez. Vaati se quedará desprotegido y tienes que aprovechar para zurrarle. Repite la operación hasta que muera ;)
vaaaale!!! q haría yo sin vosotros!!! es q algunas guías parece q estén hechas por gente q les interese más hacer muchas, q hacerlas buenas, pq vamos... sube, baja, salta, mata, corre, abre.... es peor q no tener guía!! :D

gracias!! :)
Para que el Gran Gorón os de el escudo espejo teneis que llevarlo puesto como segundo Item, lo verá, le gustará y se lo comera. Después os dais un paseo por el pueblo (o por donde sea), realizar alguna acción, unir piedras con alguien, etc... a la vuelta lo escupira, y sorpresa, no será de madera.... ;-)
17 respuestas