Vamos a ver, una curiosidad como es posible que mi logo este 524 veces visto si no han entrado mas que doscientas y pico veces a este hilo? no lo entiendo o es que alguien le gusta tanto que clickquea sin parar???????
Originalmente enviado por jorge Vamos a ver, una curiosidad como es posible que mi logo este 524 veces visto si no han entrado mas que doscientas y pico veces a este hilo? no lo entiendo o es que alguien le gusta tanto que clickquea sin parar???????
pq lo tenias puesto en la firma... y cada persona q leia un post tuyo cargaba la imagen
Bueno, vamos a ver. Lo ideal en este asunto es hacer una votación. Y bueno, propongo de plazo una semana más para ello, y haré la votación. Comentadme a ver ke os parece este plazo y tal.
Originalmente enviado por Morpheus Bueno, vamos a ver. Lo ideal en este asunto es hacer una votación. Y bueno, propongo de plazo una semana más para ello, y haré la votación. Comentadme a ver ke os parece este plazo y tal.
Pues nada, no se hable más, el sábado ke viene se acaba el plazo de inscripción de escudos, y se iniciará la votación. El escudo ke resulte ganador será adoptado como escudo oficial del clan.
Bueno polter muy currado el logo y en general un gran trabajo como siempre;) me alegro de que te hayas animado y por supuesto el mejor que he visto hasta ahora, bueno dificil nos lo pones a los demas, haber si me curro en esta semana uno en serio, peroooooo no tengoooo casiiiii tiempoooooo. y no me apeteceeeee.
Pero Nanths no tuvo nada que ver en el diseño de este logo...... a mi siempre me han gustado los escudos medievales...... y decidi llevar eso a este escudo del clan.....
Pero no he conversado con Nanths..... espero le guste....
Bueno Jorge aninate y nos haces uno también.... mientras más hayan mejor.....