Recuerdo que había una página web donde insertabas una imagen que tuvieses y la transformaba mas o menos a como debería ser utilizando los colores y la resolucion de los escudos del Mario Kart.
Luego con esa imagen en el PC y mucha paciencia, punto a punto vas copiandola a tu Mario Kart, y a disfrutarla
Si encuentro esa página te lo indico.
EDITO: La he encontrado, es esta
agentejandro009 escribió:en la web las saca pero sigue estando dificil copiarlas
Solo ves pintando 'pixel gigante' por 'pixel gigante' uno a uno ... Tardaras un ratillo, y mas dependiendo de los colores que tenga el escudo. Pero merece la pena
Raziel_DSM
MegaAdicto!!!
1.470 mensajes desde oct 2005 en San Fernando ( Cadíz )
Tambien podeis moveros por la cuadricula con la cruceta, que mas de uno me lo veo dandole con el stilus puntito a puntito y asi lo unico que se consigue es desesperacion.
Segun tengo entendido Thulinma parece que esta trabajando en un patern edit para el MK pero segun me conto tiene problemas con la encriptacion del save (o eso le entendi) pero si logro una muy buena aplicacion para el ACWW no dudo que tenga lo necesario para hacerlo en MK..Inclusive esta pidiendo ayuda para ver si alguien sabe de esta encriptacion (Quizas alguien aqui tenga la respuesta )
http://www.xs4all.nl/~aviator/acww para cualquier duda o si desean bajar el patern edit del ACWW