› Foros › Off-Topic › Miscelánea
snake-viper escribió:A pesar de gustarme mucho la idea, no entiendo para que se lo dan a los alumnos de primaria ¿¿no deberian enseñarles a sumar, restar y demas, manualmente sin el uso de un ordenador??¿¿Para que quiere un niño de 6 o 7 años un portatil?? Yo creo que seria mas adecuado para un alumno de la ESO o mejor Bachillerato o FP de grado medio y superior.
KailKatarn escribió:snake-viper escribió:A pesar de gustarme mucho la idea, no entiendo para que se lo dan a los alumnos de primaria ¿¿no deberian enseñarles a sumar, restar y demas, manualmente sin el uso de un ordenador??¿¿Para que quiere un niño de 6 o 7 años un portatil?? Yo creo que seria mas adecuado para un alumno de la ESO o mejor Bachillerato o FP de grado medio y superior.
Eso que comentas me preocupa pero quizás me preocupa más que el beneficio intente ser para las empresas de siempre con el beneficio de los mismos de siempre. Si hacemos medidas públicas me parece lamentable que se haga en intereses de multinacionales y en ámbitos tan cerrados.
manic miner escribió:La idea de un ordenador para cada niño me parece absurda....y lo de que, encima, se vayan a pagar las licencias de windows de esos ordenadores con dinero público, me parece denunciable.
Saludos
wabo escribió:Para quien no lo sepa:
Los políticos de Aragón son los que dicen que usan Word y Excel en las administraciones públicas para "no obligar al usuario a usar soft libre".
Pena me dan.
wabo escribió:Para quien no lo sepa:
Los políticos de Aragón son los que dicen que usan Word y Excel en las administraciones públicas para "no obligar al usuario a usar soft libre".
Pena me dan.
snake-viper escribió:KailKatarn escribió:snake-viper escribió:A pesar de gustarme mucho la idea, no entiendo para que se lo dan a los alumnos de primaria ¿¿no deberian enseñarles a sumar, restar y demas, manualmente sin el uso de un ordenador??¿¿Para que quiere un niño de 6 o 7 años un portatil?? Yo creo que seria mas adecuado para un alumno de la ESO o mejor Bachillerato o FP de grado medio y superior.
Eso que comentas me preocupa pero quizás me preocupa más que el beneficio intente ser para las empresas de siempre con el beneficio de los mismos de siempre. Si hacemos medidas públicas me parece lamentable que se haga en intereses de multinacionales y en ámbitos tan cerrados.
Ademas, peor aun si tenemos en cuenta que aqui en España, tenemos distribuciones Linux, como Linux MAX, Guadalinex, etc... vamos que hay software libre totalmente disponible y de la casa
Peklet escribió:wabo escribió:Para quien no lo sepa:
Pena me dan.
/facepalmaño